Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a La Polinesia desde Argentina

Viaje a La Polinesia desde Argentina

Viaje a La Polinesia desde Argentina

Ya temenos nuestros programas listos para este año Viaje a La Polinesia desde Argentina. Súmate con nosotros tenemos la manera más cómoda y fácil para que en tu viaje a estas playas increíbles, únicas en el mundo sea un recuerdo para todo la vida, con tu pareja, en grupo de amigos o en familia tenemos todos los paquetes para la Polinesia. Tenemos tarifas válidas desde para todo el año, saliendo desde Argentina.


El programa Viaje a La Polinesia desde Argentina incluye:

1 noche de alojamiento en Tahiti mas el uso diurno el último día.

6 noches de alojamiento en Bora Bora.

Asistencia en español en Tahiti con collar de flores de Bienvenida (traslado de llegada internacional).

Collar de Caracoles de despedida.

Todos los traslados en servicios regulares.

Regalos especiales para Luna de Miel,( Al momento de la reserva, no olvidar mencionar que viajan en Luna de Miel).

Tenemos paquetes para la Polinesia a medida en 5, 4  estrellas, cualquier pregunta al (011) 4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el destino Polinesia , te van a brindar todo el conocimiento que tienen para que puedas disfrutar tu viaje a Tahiti  con sus maravillosas playas. No dudes 4tourists Polinesia viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

TENENOS PARA NUESTROS PAQUETES A POLINESIA. Trabajamos con los siguiente Hoteles

Hotel en Bora bora Sofitel, Hotel Intercontinental, Hotel en Tahiti LE MERIDIEN, Hotel MOOREA PEARL RESORT. Hotel BORA BORA CONRAD NUI. Hotel TAHITI IA ORA BEACH RESORt. Hotel INTERCONTINENTAL RESORT AND THALASSO SPA. Hotel INTERCONTINENTAL RESORT TAHITI.

Tecordar que somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.Especialista en viajes a la Polinesia.

Datos de contacto