Formula 1 - Gran Premio de Brasil

Paquetes para viajar a ver a la Formula 1 en Brasil con todo lo que necesitas para vivir un fin de semana experimentando lo mejor del automovilismo!


Viaje al Gran Premio de Brasil

Fecha de salida: 09 de Noviembre


El Paquete Incluye:

-Ticket aéreo volando por GOL
-Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto 
-Traslados hotel / Interlagos / hotel por 3 días
-Alojamiento con desayuno x 02 noches en el hotel Quality Bela Cintra 4* o similar
-Entrada categoría Q o G por 03 días
-Kit Formula 1 (1 capa de lluvia + auriculares de protección + 1 gorra)
-Asistencia al viajero

Precio por persona en habitación doble USD 1235.-

 
Suplementos:
Categoria A: USD 100.-
Categoria F: USD 296.-
Categoria M: USD 449.-
Categoria B: USD 962.-

 

Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

  • Código: TW0001
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

 

Programación
Viernes
09 de noviembre de 2018
11:00 a 12:30 - Entrenamiento Libre > 1ª sesión
15:00 a 16:30 - Entrenamiento Libre > 2ª sesión

Sábado
10 de noviembre de 2018
12:00 a 13:00 - Entrenamiento Libre
15:00 a 16:00 - Sesión clasificatoria

Domingo
11 de noviembre de 2018
13:40 a 14:40 – Desfile de los pilotos
14:40 a 14:55 – Cierre de la salida de los box
14:55 a 14:59 – Formación del grid
15:10 - Gran Premio Brasil de Fórmula 1





Descipcion de las categoria de entradas:

Gradas "A":
Tribuna descubierta en mampostería, tiene una amplia vista de la entrada y de la primera fosa, más allá de la Grilla de partida y otros pasajes emocionantes del circuito. Hay bares (gastos pagados por el cliente) y aseos. El acceso a esta zona es a través de la Puerta "A", ubicado en la Av. De Interlagos.

Gradas "B":
Tribuna cubierta en mampostería, ubicado frente a la salida, con vistas a la zona de la caja que le permite rastrear el movimiento de los vehículos y sus conductores en tiempos de recarga de combustible, hace un seguimiento de la ceremonia del podio al final de la carrera. La zona cuenta con monitores de televisión para proporcionar información de tiempo durante la carrera. Hay bares (gastos pagados por el cliente) y aseos. El acceso es a través de la Puerta "B" en la Av. Senador Teotonio Vilela.

Gradas "M":
Tribuna cubierta en estructura tubular, que se encuentra en frente a boxes, lo que permite seguir el repostaje de los automóviles, el cambio de neumáticos y el comienzo de la curva "S" de Senna. Hay bares (gastos pagados por el cliente) y baños. El acceso es a través de la Puerta "M", ubicado en la Av. Senador Teotonio Vilela.

Gradas "G":
Tribuna descubierta, de estructura tubular, que se encuentra en el 'Frente Straight ", con amplia visibilidad de varias partes del circuito, lugar de emocionantes duelos de posiciones. Hay bares (gastos pagados por el cliente) y baños. El acceso a esta zona es a través de la Puerta "G", ubicado en Av. Jacinto Júlio.

Gradas "Q":Tribuna descubierta, de cemento, localizada en el centro de la recta opuesta ,en el punto más rápido de la pista. Sector popular . El acceso es por el portón Q , localizado sobre la Av. Jacinto Júlio. Dispone de sanitarios y bar (gastos por cuenta de cada pasajero).

Premium Paddock Club - Star Lounge.
Localizado  sobre  los boxes de  los equipos y  con una vista espectacular de la largada y del circuito. Este camarote está equipado con monitores de TV  y  cronómetro. Ofrece  servicio de buffet durante  los  tres días del evento y Champagne bar. Habrá visita a los boxes durante los tres días del  evento,  en  horario  predeterminado,  teniendo  los  convidados  la oportunidad del  contacto  con  los equipos  y  con  los autos de  carrera.

Interlagos Club
GP Brasil de fórmula 1 tiene una nueva opción de acomodación VIP. Cabina totalmente cubierta, localizado a pocos metros de la pista y con excelente visibilidad del  circuito, equipado con monitores de TV y cronómetros que proporcionan informaciones de los entrenamientos y de la carrera. Ofrece servicio de desayuno y almuerzo durante los tres días del evento. Facilita credenciales separadas por día, posibilitando ir en grupos diferentes. También ofrece visita a los boxes en horarios determinados. Dispone también de un equipo de recepcionistas, apoyo de seguranza y de limpieza.

ORANGE TREE CLUB (VIP SECTOR)
Situado en el hueco de Laranjinha, uno de los circuitos más difíciles, la ORANGE TREE CLUB® es muy popular entre las personas que deseen asistir disputas brillantes. Alojamiento en el formato de gradas, con asientos individuales, TV monitores con imágenes de la pista y el tiempo. Ofrece dedo comida buffet, bocadillos fríos y calientes, fruta y pasteles, bar abierto (refrescos, agua, zumo y cerveza de 11), Salón con vistas a la pista. Las visitas a los boxes se produce el viernes y sábado del evento en tiempo pre-determinado por la Organización. También cuenta con un personal de recepcionistas, guardias de seguridad, limpieza y apoyo debidamente capacitado.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Viernes 09 de Noviembre

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 01/11/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario