Paquetes al Líbano Combinado con Jordania Petra

Con este viaje al LIBANO CLASICO, para viajar a Beirut que es una ciudad muchas cosas a la vez, pero por encima de todo cautivadora, ideal para combinar con Jordania para viajar a Petra luego. Salimos todos los domingos desde Beirut. Salidas mensuales.

Paquete al Libano venta solo en Argentina.

INCLUYE:

Media Pensión en hoteles seleccionados excepto primera noche solo alojamiento. Llegada a Amman.

Traslados, Tour en Amman. Tour en PetraTour en Beirut, visitas y entradas indicadas.

Caballos en Petra (propina no incluida)

Guía de habla española los días 2 al 5. (Ver Itinerario). 

 

EL PRECIO NO INCLUYE

-Bebidas y Propinas.

-Extras y cualquier gasto personal.

-Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños personales, accidente, etc.).

-Tasas y Visado.

Paquete al Libano

Valor por persona en cuarto doble en Hotel 4 estrellas USD 2250.-

Valor por persona en cuarto doble en Hotel 5 estrellas USD 2450.-

Cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de Bs. As. Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Para vender y reserva este Paquete al Libano.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Hoteles Para este Paquete al Libano con Jordania


Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel

Hotel Nabatean Castle BristolBGEMS HOTEL

Hotel Kempinski Movenpick CROWN PLAZA

 

 

  • Código: LEVEL2020
  • Duración:Días  Noches 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Día 1 Domingo o Miércoles.- AMMAN

Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Lunes o Jueves. - AMMAN- AJLUN-JERASH -AMMAN

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 3 Martes o Viernes.- AMMAN-CITY TOUR-MADABA-MT NEBO-MAR MUERTO-PETRA

Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

 

Día 4 Miércoles o Sábados.- PETRA

Día dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.. Cena y Alojamiento

 

Día 5 Jueves o Domingo .-PETRA-PEQUEÑA PETRA-WADI RUM- AMAN

Desayuno y salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión de las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso hacia Amman  Alojamiento en el hotel. Cena y Alojamiento.
 

 

Día 6 Viernes o Lunes.- AMMAN-BEIRUT.-

Desayuno y Yraslado al aeropuerto. Salida hacia Beirut. VUELOS NO INCLUIDOS.

Llegada a Beirut. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 


Día 7 Sábado o Martes.- BEIRUT-BAALBECK-ANJAR-BEIRUT 

Desayuno y salida hacia Baalbeck, visita de las impresionantes ruinas greco-romanas, romanas y bizantinas con un estado de conservación muy importante. El Templo de Júpiter, con sus gigantescas columnas, la corte y el templo de Venus y Baco

Después de la visita, continuación a Anjar para visitar los únicos vestigios del periodo de los Omeyas y los Califas. Al finalizar, regreso a Beirut. Alojamiento.

 

Día 8 Domingo o Miércoles.- BEIRUT-BYBLOS-TRIPOLI-BEIRUT 

Desayuno. Salida para visitar las legendarias ciudades de Byblos y Trípoli. Byblos, pequeña ciudad bíblica y una de las más antiguas del mundo, toma su nombre del griego y significa Libro. Visitaremos los lugares más representativos de la ciudad: Las Murallas Fenicias, el Teatro Romano, el Castillo de los Cruzados, la iglesia de San Juan Bautista y el antiguo puerto. Continuación a Trípoli, la segunda ciudad de Líbano, destacando su ciudadela, mezquitas y zocos con un encanto mezcla de oriental y moderno. Hoy en día es un importante puerto marítimo. Regreso a Beirut. Alojamiento.

Día 9 Lunes o Jueves.- BEIRUT- SALIDA

Desayuno y traslado al aeropuerto para salida.

Todos los Domingos o miércoles.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
Alojamiento en los hoteles mencionado en los itinerarios, según tarifa elegida, con impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde el aeropuerto, terminales y hoteles, cuando se indique.

 La cantidad prevista de días de alojamiento, teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso, tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de la salida o llegada en el primer día o en el último. Los precios quedan sujetos a modificación a la fecha de confirmación de reserva conforme cotización de moneda y condiciones de confirmación de tarifa de los prestadores de servicios.

SERVICIOS no incluidos:

Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos, actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida.
Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.
Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.
Gastos e intereses en operaciones a crédito.
HORARIO de presentación:
Los pasajeros deberán respetar los horarios de presentación en aeropuertos y terminales, siendo los mismos 3hs. antes de la salida para vuelos internacionales y 2hs. para vuelos nacionales, excepto que se den otras indicaciones.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:
Cuando la conducta del pasajero, modo de obrar, estado de salud, u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro, cause molestias a los restantes viajeros, pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma, la empresa se reserva el derecho de hacer que dicho pasajero abandone el tour en cualquier punto del mismo.

DOCUMENTACIÓN:
Es responsabilidad del pasajero llevar en regla su documentación personal o familiar, y pasaporte válido con sus respectivas visas y/o tarjetas de turismo cuando fueran necesarias.

Se recuerda para los pasajeros menores de 21 años:

Solo podrán viajar con autorización certificada ante escribano publico de ambos padres.
Si viajan con los padres se debe presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento legalizada.
Si viaja con uno de los padres deberá presentar autorización del otro padre ante escribano público
 

También es responsabilidad de cada Pasajero contar con la documentación necesaria y demás requisitos de visado y/o de acceso al país de destino, la agencia no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, su estado o vigencia en el momento que fuera requerida por las autoridades de Migraciones intervinientes, obtención de visados, etc., como asimismo tampoco lo es por las pérdidas y/o perjuicios que esta situación le pudiese ocasionar. Se le informa que en caso que el Pasajero no pudiera viajar por estas razones, perderá el total de los servicios contratados, sin derecho a reclamo alguno; lo mismo en caso que las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada del Pasajero.

RESERVA Y SEÑAS:
Las reservas pueden ser canalizadas con el pago de la seña correspondiente. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas (hoteles, transportes, etc.). Una vez iniciados los servicios, no se efectuará devolución alguna por cancelación total o parcial de los servicios contratados.

CANCELACIONES:
Las condiciones de cancelación para los paquetes turísticos integrales con vuelos chárter y/o condiciones especiales de venta o cupo limitado, no poseen reembolsos, restitución, o devolución alguna.

Como se indico en párrafos anteriores, cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos.

RESPONSABILIDAD:
La empresa declara expresamente que actúa en carácter de intermediaria en la reserva y contratación de los servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación: hoteles, restaurantes, medios de transporte, u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme el alcance de las normativas y disposiciones legales pertinentes tanto de carácter local, nacional o internacional correspondiente. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza, huelgas, guerras civiles, catástrofes, etc. que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprendidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.

Las situaciones que se detallan son a titulo enunciativo no taxativo

EQUIPAJE: 
La agencia no se responsabiliza por el deterioro y/o extravío y/o hurto y/o robo y/o pérdida del Equipaje y demás efectos personales de los Pasajeros. Se recomienda al Pasajero la contratación de un seguro de viaje para cubrir los riegos antes mencionados.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:
La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.
Una vez confirmados los servicios y emitidos los respectivos vouchers, los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.
La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas por el Art. 24 del Decreto Nro. 2182/72.
Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.
DEVOLUCIONES:
Las mismas se realizarán en la misma forma de cobro y tipo de cambio, con el que el cliente haya abonado su servicio al momento de la compra, siempre que el servicio no se haya pagado al proveedor.

La restitución se realizara en la misma forma que el pasajero a realizado el pago o como la agencia considere oportuno.

En los casos de que el producto pagado y presentado a devolución sea un Billete Aéreo se respetaran los circuitos y tiempos de pago de cada línea aérea.

Todas las operaciones cuyo prestador o servicios sean prestados en el exterior, estará alcanzada por la resolución 3550. Según resolución 3550 AFIP, las agencias de viajes minoristas y empresas de transportes aéreas, marítimas o terrestres para todos los viajes internacionales operarán como agentes de percepción de impuesto a las ganancias por un porcentual del 35 % que será depositado en AFIP para deducción del impuestos a las ganancias. Cada persona es responsable de tramitar ante AFIP la devolución en caso de que no correspondiera el pago. En caso de cancelación total del viaje el monto será devuelvo con nota de crédito si es un servicio terrestre internacional, si se tratase de un pasaje aéreo internacional, un crucero o un bus internacional se deberá tramitar la devolución directamente con el prestador del servicio, la agencia no operará como intermediaria en estos casos.

En caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, podrá recurrirse al Ministerio de Turismo de la Nación y/o a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO: 
La agencia recomienda al Pasajero la contratación de un servicio de asistencia al viajero acorde a sus necesidades y conforme a las condiciones generales del mismo.