Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viajar a Puerto Madryn Argentina

Viajar a Puerto Madryn Argentina

Viajar Puerto Madryn Argentina - Avistaje de Ballenas 

En tu viaje a la Patagonia argentina presenta dos regiones marcadamente diferenciadas, una la meseta patagónica y la otra cordillerana oeste.

Viajar a Puerto Madryn Argentina

Es un territorio muy grande en  donde sobresale la impronta de los pioneros galeses, pleno de recursos naturales, en él se mezclan su inagotable subsuelo y la riqueza de las aguas que bañan sus costas, en tu viaje a puerto madryn van a encontrar un espectacular accidente geográfico de península Valdés zona de avisaje de ballenas, con una de las reservas faunísticas más importantes del mundo y una zona cordillerana con bellísimos paisajes en sus parques nacionales y múltiples lagos. En resumen no te pierdas este tour patagonia argentina, el lugar mas austral del mundo con su estado natural en todo su explendor. 
 

El Paquete Puerto Madryn.

 Incluye :
- 3 noches de alojamiento con desayuno.
- Traslados in/out  Aeropuerto - Hotel Céntrico.
- Excursión Península de Valdés .
- No Incluye Entrada en Reserva Nacional.
-Vuelos Nacionales, Buenos Aires Madryn Buenos Aires .
- Opcional estension viaje a punta tombo, visita reservar de pinguino.s
 
Tenemos paquetes a medida en 5, 4 y 3 estrellas, cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar o con nuestra especialista Flor florencia@4tourists.com.ar 

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la ArgentinaEstamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Para tu viaje a la patagonia argentina

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en tu viaje a la patagonia argentina, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Puerto Madryn y sus maravillosas ballenas francas del sure . Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists patagonia viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

Datos de contacto