Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Sudafrica con reserva privada

Paquete Sudafrica con reserva privada

Paquete Sudafrica con reserva privada 

En tu viaje con nosotros y con este paquete a Sudafrica va a llegar al pais conocido con el nombre del Arco Iris, por la diversidad de la población sudafricana, donde conviven diferentes razas y culturas, lo que le da a tu viaje a Sudáfrica de encotrar con una riqueza cultural única y fascinante.

Paquete Sudafrica con reserva privada

Se la conoce también por una historia llena de aventuras, riquezas y poderío; después de un doloroso período de maduración, se la reconoce como una nación que con gran sabiduría y dignidad, eligió el camino de la paz y la reconciliación en su parte de historia mas moderna. 

Paquete Sudafrica con reserva privada

Quizás famoso por ser uno de los pocos países conocidos de África, Sudáfrica es hoy en día una región de gran dinamismo y vigor. Este país se encuentra justamente en el extremo más austral del continente. Tierra de los safaris, el rugby y de Nelson Mandela, un país increíble para descubrir. Viaja con nosotros como todos los años a este destino unico en el mundo.
 

Precio Paquete sudafrica:


Incluye

- Todos los aéreos.
- Traslados y Tour con GUÍA HABLA HISPANA.
- Alojamiento:

  (1 noche) Johannesburgo.
  (2 noche) Reserva Privada en Área Kruger con SAFARI 4x4.
  (3 noche) Ciudad del Cabo.

- Comidas según itinerario.

 

Precio por persona en habitación doble en hotel 3 estrellas USD 2.840.-

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Nuestra Especialista Maria Laura a  marialaura@4tourists.com.ar 

En tu viaje a Sudáfrica, te vas a encontar con un clima que es mayormente soleado y agradable. En la meseta del país, con su ubicación subtropical, las temperaturas tienden a ser inferiores comparadas con la de otros países en la misma latitud. Si tiene gran amplitud térmica diaria, que con frecuencia alcanza los 20 grados de diferencia, mientras que entre las temperaturas medias de invierno y verano la diferencia está alrededor de los 9 grados. La temporada de lluvias es durante los meses de septiembre a noviembre. Mientras que en Cape Town, las lluvias son de junio a agosto.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Datos de contacto