Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a Israel Jordania enero

Viaje a Israel Jordania enero

Viaje Israel Jordania enero desde Argentina

Este viajar a Israel vas a visitar Jerusalén y Tel Aviv son la combinación perfecta. Juntas brindan monumentos antiguos y arte moderno, diversión al sol y el viaje más espiritual de su vida.   Jerusalén, la ciudad más sagrada para las tres religiones monoteístas el judaísmo, cristianismo e islam. La Ciudad Vieja de Jerusalén es un antiguo tesoro para descubrir y deleitarse.

viaje a Israel Jordania enero

El Muro de los Lamentos es sentir la santidad de los restos del Templo; por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro se vivencia la historia siguiendo las huellas de Jesús el Monte Sión con el Cenáculo donde la tradición sitúa la Última Cena; el Monte de los Olivos para un momento de meditación y recogimiento en el Huerto de Getsemani y la maravillosa panorámica de la ciudad con la Cúpula dorada de la Roca, lugar sagrado donde se cree que el Profeta Mahoma ascendió a los cielos. Tel Aviv, sinónimo de diversión y alegría de vivir y es considerada como la ciudad que nunca se detiene.

Paquete Israel Jordania 

INCLUYE

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE: BOLETO AÉREO – TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA – ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO – HOTELES DE CATEGORIA PRIMERA – RÉGIMEN DE MEDIA PENSION  (DESAYUNO Y CENA) ). - EXCURSIONES, VISITAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA. - ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS. - GUÍA DE HABLA HISPANA. - AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO.-

Paquete Israel Jordania  NO INCLUYE 

OPCIONAL: Para salidas desde Cordoba Vuelo de cabotaje CORDOBA / BS AR / CORDOBA + 02 NOCHES de Hotel en BS AS , 1 NOCHE PRE y otra POST Tour.

 Este servicio se podrá contratar con hasta 30 días de anticipación respecto a la fecha de salida
Asistencia al viajero obligatoria. Opcional sugerimos contratar con TN operador (Valor U$D 160)

Visa de Jordania U$S 60, obligatorias a pagar-
Tasas de Fronteras entre Israel y Jordania U$D 50 obligatorio a pagar en destino por el pasajero.
Entradas a museos, parques y sitios culturales no especificados en el programa son opcionales a pagar en destino por el pasajero.

Cualquier pregunta de este Viaje a Israel Jordania enero al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Valor por persona de nuestro Paquete Israel Jordania en cuarto doble USD 4350.-(Tenemos pagos en cuotas). 

 

Datos de contacto