Viaje Dubai y Abu Dhabi  salidas 2018 / 2019

Salidas 15 de Septiembre y 24 de Noviembre 2018. Repite enero febrero marzo 2019

 

La moderna ciudad de Dubai te esta esperando, podes viajar a Dubai en Agosto o Noviembre de 2018. en este paquete ademas de conocer una nueva cultura y su historia, vas a disfrutar de excursiones al desierto en 4X4, el zoologico, el acuerio y conocer el observatorio Burj Khalifa. 

El paquete Dubai

incluye :

- Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES.

- 6 noches de alojamiento en Dubai con visita Dubai Moderno incluyendo ascenso a Burj Khalifa.

- 2 noches de alojamiento en Abu Dhabi 

- Visita de la Ciudad con almuerzo y Parque Temático Ferrari (entrada y traslados incluidos).

- Guía de habla hispana en las excursiones.

- Desayuno y 1 comida.

- Traslados.

- Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value Plus" hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento).

 
 Precio por perona en habitción doble USD 3.414-.

 Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, para vender paquetes a Dubai

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

  • Código: JT45431
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

ITINERARIO Viajar a Dubai

 

DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 03 DUBAI

Desayuno. Salida para efectuar la excursión Dubai Moderno. Vista exterior de la Mezquita de Jumeirah. Continuación hacia el Burj Al Arab, donde tendrá la posibilidad de tomar fotografías del hotel más alto del mundo. Traslado hacia la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm y regreso en monorail (magnífica oportunidad para ver toda la palmera y sus ramas desde otra perspectiva). Continuación en bus hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Continuación hacia Mall Of The Emirates para ver el Ski Dubai. Luego salida a la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Entrada a Burj Khalifa, ascenso incluido hasta la plataforma de observación 'At the Top' en el piso 124 para disfrutar de esta maravillosa experiencia en la torre más alta del mundo con unos 828 metros de altura. (Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros). Posibilidad de recorrer el Mall, realizar compras o visitar al Acuario y Zoo Submarino de Dubai (Entrada no incluida). Alojamiento.

 

DIA 04 DUBAI – ABU DHABI

Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi y excursión de día completo. Abu Dhabi, capital de los Emiratos es considerado el Manhattan de Medio Oriente y centro administrativo del país. Camino a Abu Dhabi pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego, salida hacia la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", luego hacia el "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village y una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

DIA 05 ABU DHABI

Desayuno. A las 11.30 hs aprox traslado al Parque temático de Ferrari (Entrada Bronce incluida). A la acordada, 15.00 hs aprox regreso al hotel. Tarde libre para actividades opcionales, actividades circuito del Yas, compras en Yas Mall, excursión en Kayaks etc. Alojamiento.

 

DIA 06 ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. A la hora convenida, traslado a Dubai. Llegada y alojamiento.

 

DIA 07 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar la mañana para realizar compras, Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar excursión opcional (No incluida) Safari por el desierto.

 

DIA 08 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Recomendamos disfrutar del Parque acuático de Wild Wadi (Entrada y traslados no incluidos).

 

DIA 09 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Por la noche, recomendamos paseo opcional (No incluido) cena a bordo del crucero Típico “Dhow”.

 

DIA 10 DUBAI - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

 

EXCURSIONES OPCIONALES:

 

DUBAI AQUARIUM & UNDERWATER ZOO (Solo entrada)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 47 + USD 3 IVA/Gastos Administrativos.

 

EXCURSION SAFARI EN EL DESIERTO - Incluye CENA - Chofer de habla inglesa – (15:30 – 15:45 hs)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 67 + USD 5 IVA/Gastos Administrativos.

 

Nota: Este tour NO acepta menores de 6 años. No es recomendable para personas cardíacas, con problemas en el cuello o espalda, mujeres embrazadas y mayores de edad.

 

PARQUE ACUATICO WILD WADI (Solo entrada)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 95 + USD 7 IVA/Gastos Administrativos.

 

Traslado Hotel/Parque Wild Wadi/Hotel – (Coche hasta 4 pasajeros):

Base Doble: Tarifa por persona: USD 109 + USD 8 IVA/Gastos Administrativos.

Base Triple: Tarifa por persona: USD 70 + USD 5 IVA/Gastos Administrativos.

Base Single: Tarifa por persona: USD 215 + USD 16 IVA/Gastos Administrativos.

 

CENA CRUCERO DHOW MARINA con traslados (Sin asistencia) – (19.00 hs)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 89 + USD 6 IVA/Gastos Administrativos.

 

 

NOTAS:

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.

- En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.

- Precios cotizados en habitación categoría Standard.

- Bebidas no incluidas durante las comidas.

- Ascenso a Burj Khalifa en Dubai: el ticket no es reembolsable.

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS: Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Categoría PRIMERA

DUBAI – Ramada Jumeirah / Majestic Towers

ABU DHABI – Crowne Plaza Yas Island / Novotel Al Bustan

 

Categoría LUJO

DUBAI – Sheraton Dubai Creek

ABU DHABI – Corniche Abu Dhabi

 

2017 Días
Septiembre
  • 15
Noviembre
  • 24