Viaje aruba 2019

Para Viajar a Aruba es ir a encontrarnos con una isla con una llanura y sin ríos, tiene unas maravillosas playas de arena blanca sobre la costa oeste y conectan con el sur de la isla, en el interior de la isla existen una pocas colinas, las mas famosa de ellas es el Hooiberg de 165 metros y el mas grande es el  monte Jamanota con 188 metros  que es el punto más alto de la isla. La ciudas capital de Aruba es Oranjestad, con una gran oferta gastronomica (Restaurantes de todos los yipos y clases ) y una vida nocturna propia que hacen la mejor combinacion del Caribe.

El clima local es del tipo semiárido tropical marítimo con 98 % de sol todos los dias del año. Unica en el caribe con estos porcentajes, como asi tambien sus playas estan limpias de algas por las corrientes marinas q la rodean de nuevo estos dos rasgos la hacen unica en el Caribe.

Paquete viaje aruba 2019

Incluye

- Traslados de entrada y salida

- 07 noches de alojamiento con regien de comida segun se indique

- Asistencia al viajero Assist Card

Tenemos paquetes a medida en 5, 4 y 3 estrellas, cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Con nuestra especialista en el Caribe, Maria Laura a marialaura@4tourists.com.ar 

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el Destino Aruba, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Aruba y sus maravillosas playas. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Aruba viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios.

 

 

  • Código: TP156
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Salidas: todo el año 

Consultanos por otras fechas!

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.