Viaje a Ushuaia

Con este paquete vas a poder Viajar a Ushuaia es el lugar donde empieza o termina el mundo. Donde temina tambien la patagonia argentina Hay una razón fundamental para viajar enormes distancias a este reino del frío: la naturaleza y la belleza se pusieron de acuerdo, y desplegaron algunos de los paisajes fríos y de montaña más bonitos del planeta. Lo ideal es viajar 3 noches o mas, como para disfrutar todo lo que Ushuaia tiene para dar. Te lo vas a perder !!

El programa viaje a ushuaia

incluye: 

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento con desayuno
  • Excursion Parque Nacional Tierra del Fuego

 **Consultar por pasajes aéreos**

También se pueden armar programas más largos y otras opciones de hoteles! 

Armamos el paquete argentina a los destinos que estas buscando !!

Consultanos al (011) 4811-8645 o a Consultas@4tourists.com.ar

 

Reserva tu vuelo online ->  AQUI consultas@4tourists.com.ar

 

-> Ver mas opciones de viajes por Argentina <-

 

Somos una agencia de viajes de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

  • Código: TL6845
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Itinerario viaje a ushuaia

Día 1 : Salida desde buenos aires. Arribo a Ushuaia patagonia argentina y traslado al hotel.

Día 2: Excursión al parque nacional Tierra del Fuego. Por la tarde navegación por el Canal de Beagle.

Día 3: Día libre en Ushuaia

Día 4: Traslado al aeropuerto de Ushuaia. Arribo a Buenos Aires y traslado al hotel.

 

Todo el año

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 31/12/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario