Paquete a Rio de Janeiro en enero 2019

Rio de Janeiro

Es el primer destino turístico de Latinoamérica y sin dudas uno de los mas visitados del mundo.

El Pan de Azucar, la Bahia de Guanabara, las famosoas playas Copacana e Ipanema, la moderna Barra de Tijuca, el imponente estadio Maracaná y una de las siete maravillas del mundo moderno el Cristo Redentor son sus prinicipales postales turisticas.

Rio de Janeiro es ademas tierra del mejor Carnaval del mundo y posee durante todo el año una agitada y variada vida nocturna con bares discotecas y fiestas para todos los gustos y estilos.

La noche de Revelión a fin de año es otra de las citas impostergables de esta ciudad con espectaculares fuegos articificiales.

 

El Paquete Incluye:  

- 7 Noches de alojamiento con Desayuno

- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

- Universal Assistance

- Ticket aéreo con LATAM cupos confirmados (Consulte disponibilidad)

Salidas: 15 y 22 de enero, 5 de febrero 2017

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

 

Hotel: Augusto's Copacabana Hotel 4 estrellas

El Augusto's Copacabana Hotel está ubicado a 2 calles de la playa de Copacabana y a 8 km del aeropuerto Santos Dumont. Cuenta con piscina panorámica en la azotea con solárium, gimnasio y bañera de hidromasaje.

El Augusto´s Copacabana Hotel goza de una ubicación céntrica, a menos de 3 km del emblemático Cristo Redentor, los jardines botánicos y el centro comercial Rio Sul.

Las amplias suites del Augusto´s Hotel cuentan con diseño y mobiliario de estilo clásico, aire acondicionado, TV por cable y minibar.

El hotel ofrece cada día un desayuno con cruasanes, bollería y frutas de temporada. El bar restaurante internacional sirve deliciosos cócteles y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
El Augusto´s Copacabana Hotel está a 2 km de la playa de Ipanema y el Museo H Stern y a 19 km del aeropuerto Galeao

  • Código: AS8523
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

todo el año