Viaje a Japón y New York Low Cost - Programa libre

Te proponemos una forma económica de viajar a Japón sin perderte nada, con el plus de pasar unos dias en New York! Este paquete Japón Low Cost incluye pasajes aéreos, alojamiento y el pase de tren en Japón para que te muevas por todos lados. Los trenes en Japón estan conectados de manera tal de que llegas a todos los lugares turísticos.

Este es un programa para viajar a Japón barato sin que te falte nada para los que se animan a manejarse de manera independiente y quieren disponer de sus tiempos!

 

El paquete Japon Low Cost

Incluye:

-  Boleto aéreo internacional Buenos Aires – x/NYC – Tokyo (S)// Osaka –NYC-Buenos Aires (N) volando con American Airlines en cabina económica.

-  Japan Rail Pass, 07 días consecutivos, adultos, ordinary pass asiento economy.

-  Traslado de llegada aeropuerto – hotel en Tokyo en servicio regular

-  03 noches de alojamiento en Tokyo

-  02 noches de alojamiento en Kyoto

-  01 noche de alojamiento en Hiroshima

-  02 noches de alojamiento en Osaka

-  04 noches de alojamiento en Nueva York

-  Tarjeta de asistencia al Viajero por toda la estadía (hasta 69 años)

-  Accesorio de viaje

-  Impuestos aéreos, IVA, gastos de reserva y Bancarios

 

Precio por persona en habitación doble: USD 3.586.-

 

Consultanos por este u otras opciones para viajar a Japón al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

 

Hoteles previstos:

TOKYO: SUNSHINE CITY PRINCE // SHINJUKU WASHINGTON

KYOTO: CENTNOVUM KYOTO // KYOTO ROYAL HOTEL & SPA

HIROSHIMA;:SUNROUTE // JAL CITY // GRAND PRINCE

OSAKA: NISHITESTU INN SHINSAIBASHI

NUEVA YORK: ROW // AMSTERDAM COURT // THE MODERNE

  • Código: MG7541
  • Duración: 22  Días  20  Noches 

SALIDAS DIARIAS MARZO – NOVIEMBRE 2018 & 01 FEBRERO - 15 MAYO 2019

No válido Semana Santa 2019 – Semana del Cerezo en Japón 09-17 Abril, Eventos especiales en Japón & NYC

**ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE 02 PASAJEROS**

 

DIA 01   BUENOS AIRES  / (Vuelo) / TOKYO

Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en vuelo con destino a Tokyo (conexión en USA). Noche a Bordo.

DIA 02   DIA EN VUELO

DIA 03   LLEGADA TOKYO

Llegada al aeropuerto internacional de Narita (o Haneda). Traslado al hotel a través del servicio regular de Green Tomato. (Con asistencia en inglés). Alojamiento.

DIA 04   TOKYO

Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Tokyo, la ciudad más grande y capital del país, un mundo por descubrir. Con el JR PASS incluido en este programa, pueden acceder a la red de trenes urbanos de la ciudad, que es la forma más práctica de recorrerla. La famosa Yamanote Line, la línea circular, tiene estaciones estratégicamente ubicadas en los sitios más interesantes de Tokyo. El día de hoy te sugerimos visitar el Templo Asakusa Kannon, con su arcada comercial de Nakamise, el Santuario Sintoísta de Meiji y el Barrio Shibuya. No se pierdan la zona de la Akihabara, donde podrán encontrar toda la tecnología que quieran!!, El Palacio Imperial, una de las zonas más concurridas y movidas, el barrio de Shinjuku, la zona de la Marina y la maravillosa vista nocturna de la ciudad desde la cima de la Torre de Tokyo.

 

DIA 05   TOKYO  / (tren) /  NIKKO / (tren) / TOKYO

El día de hoy sugerimos conocer la ciudad de Nikko, a dos horas de tren desde Tokyo, Utilizando el JR PASS, podrás ir y volver en el día sin problemas, siempre recuerda reservar con anticipación tus asientos en el tren, si bien no es obligatorio, si viajan más de 2 personas, de esta forma se aseguran estar sentados y estar sentados juntos. La zona turística de Nikko es pequeña, su principal atractivo es el Santuario de Toshogu, que nos recibe con su inmenso Tori de piedra en su entrada. Alojamiento.

 

DIA 06   TOKYO     / (tren) /  KYOTO

Traslado por cuenta de los pasajeros a la estación de Tokyo para tomar el tren con destino a Kyoto utilizando el JR PASS. Llegada a Kyoto, traslado al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

 

DIA 07   KYOTO

Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Kyoto es una de las ciudades más bellas de Japón, encantadora y tradicional, para todos los gustos. A su llegada ya a Kyoto, se van a encontrar con una de las obras arquitectónicas más grandes e impresionantes del país, su Estación de Tren, que en sí misma es un atractivo turístico. El día de hoy les sugerimos visitar el Barrio de Gion, donde van a encontrar Geishas caminando por sus callecitas, el Mercado Nishiki, el Templo Kinkakuji y el Santuario de Fushimi Inari. Alojamiento

 

 
 

 


DIA 08   KYOTO  / (tren) /   HIROSHIMA

Traslado por cuenta de los pasajeros a la estación de Kyoto para tomar el tren hacia Hiroshima utilizando el JR PASS Llegada, tiempo libre para conocer esta ciudad. Alojamiento.

Hiroshima es una preciosa y amable ciudad, donde reina un ambiente entre melancolía y paz, y donde cada rincón te recuerda su tremenda historia. Recomendamos visitar toda la zona del Parque conmemorativo de la Paz, la Cúpula de la Bomba Atómica, el Museo conmemorativo de la Paz, Cenotafio para las víctimas de la Bomba Atómica, la Llama de Paz y no dejar de visitar también el Monumento de la Paz de los Niños y hacer una grulla de papel en su honor.

 

***Recomendamos enviar el equipaje grande desde Kyoto directamente a su hotel en Osaka, utilizando el servicio del hotel o con una empresa de traslados de equipaje. Es muy fácil, el envío demora 48 hrs!!. Para esto sugerimos armar un bolso de mano con muda de ropa para su estadía en Hiroshima***

 

 
 

 


DIA 09   HIROSHIMA  / (tren) /  OSAKA

Por la mañana temprano les sugerimos dejar por un momento la ciudad y dirigirse hacia la Isla de Miyajima, con su imponente Tori Rojo en el agua del Santuario Itsukushima, este es uno de los paisajes más hermosos de Japón. Por la tarde, traslado por cuenta de los pasajeros a la estación de tren de Hiroshima para dirigirse hacia Osaka utilizando el JR PASS. Llegada, traslado al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento

 

DIA 10   OSAKA

Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Osaka es una gran ciudad, la tercera en población de Japón y tan extraña y extravagante como sus ciudadanos. Todo aquí es grande y exagerado, antiguo, bizarro y moderno a la vez. Tiene una gran oferta de actividades, sitios, hoteles y de comida. Ellos utilizan una expresión “KUIDAORE”, que representa esa ostentación que nombrábamos antes como su característica, que significa literalmente: “Comer hasta arruinarse”. Sugerimos caminar su centro, sus callecitas que terminan siendo un gran laberinto, tomar un paseo por sus canales, El Castillo de Osaka, los Estudios Universal, etc. Alojamiento

 

DIA 11   OSAKA / (vuelo) / NEW YORK

Traslado por cuenta de los pasajeros al aeropuerto de Kansai (KIX) para tomar el vuelo de salida hacia New York. Llegada y traslado por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

 

DIA 12   NEW YORK

Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento. New York es una ciudad fascinante para los primeros visitantes y para los que ya hemos estado, una ciudad sin duda que repetiríamos, siempre hay algo nuevo, algo diferente que descubrir. Si es tu primera vez en esta ciudad, te sugerimos tomar el Bus con sistema Hop On Hop Off para poder subir y bajar cuantas veces quieras en los sitios más visitados de la gran manzana.

 

DIA 13-14   NEW YORK

Días libres para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

 

DIA 15   NEW YORK / (vuelo) / BUENOS AIRES

A hora prevista, traslado por cuenta de los pasajeros al aeropuerto de NYC para tomar el vuelo de regreso.

  • Código: 5117
  • Desde: 22/06/2017
  • Hasta: 01/10/2025
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 138.420
U$S3.586
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 38.60 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016

SALIDAS DIARIAS MARZO – NOVIEMBRE 2018 & 01 FEBRERO - 15 MAYO 2019

No válido Semana Santa 2019 – Semana del Cerezo en Japón 09-17 Abril, Eventos especiales en Japón & NYC

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

-  VISA DE ESTADOS UNIDOS

-  Ningún servicio no especificado

-  Traslados hotel – estación de tren – hotel – aeropuerto

-  Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

-  Gastos personales

INFORMACION IMPORTANTE:

·         PARA EL INGRESO A EEUU, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN VISA VIGENTE & UNA VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES EN EL PASAPORTE AL MOMENTO DEL VIAJE. Este trámite es Personal. Otras nacionalidades consular.

·         PARA EL INGRESO A JAPON, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO NO REQUIEREN VISA, SE REQUIEREN 6 MESES DE VIGENCIA EN EL PASAPORTE AL DIA DEL INGRESO AL PAIS. Otras nacionalidades, consular.

·         PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

·         SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios  terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.

·         Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.

·         Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.

·         El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.

·         Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in,  habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. 

·         Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.

·         LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.

·         BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y  línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.

·         Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.

·         CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. 

·         CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.