Viaje a Rusia y Turquia

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialista en viajes a todo Euro Asia.

PAQUETE RUSIA Y TURQUIA
Duración. 18 Días / 16 Noches Fecha de salida: 17 de Julio


El programa Incluye:

Boletos aéreos internacionales Buenos Aires - x/Estambul - Moscú // San Petersburgo - Estambul - Buenos Aires volando con Turkish en cabina económica con escalas técnicas
Traslados entre aeropuertos, hoteles en servicio regular
07 noches en Circuito Rusia en hotel de categoría prevista con desayunos
Visitas panorámicas de Moscú y San Petersburgo con guías en español (incluyen almuerzo sin bebidas)
Boleto de tren alta velocidad en Moscú - San Petersburgo
04 noches en Estambul en hotel de categoría prevista con desayunos
05 noches en Tour por el interior de Turquía en hotel de categoría prevista con Media Pensión (Desayunos & Cenas sin bebidas)
Visitas indicadas en itinerario en el Circuito de Turquía con guías en español y entradas a sitios visitados
Comidas, según se detallan en el itinerario (sin bebidas)
Impuestos aéreos, Gastos de Reserva, Bancarios & IVA
Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 69 años, mayores consultar!!)
Vouchers de servicio electrónicos

Valor por persona en habitación doble: USD 3750.-

 

Reservas por este Paquete Rusia con Turquia al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el destino, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Rusia. Tenemos guías locales de habla hispana para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Brasil viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

 

 

  • Código: PI6485
  • Duración: 18  Días  16  Noches 

17 JULIO 2019
DIA 01 BUENOS AIRES   ESTAMBUL   MOSCU
Salida en vuelo internacional con destino a la ciudad de Moscú, Rusia. Conexión en Estambul. Noche a bordo.

18 JULIO
DIA 02 EN VUELO

19 JULIO
DIA 03 MOSCU * VISITA PANORAMICA DE CIUDAD
Llegada. Traslado al hotel. Desayuno. Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa veremos muchos lugares de interés: la plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio, usted gozará un excelente panorama que se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se visita el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro esán adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre. Alojamiento.


20 JULIO
DIA 04 MOSCU
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o visitas opcionales. Alojamiento,
OPCIONAL KREMLIN: Visita al recinto amurallado de Kremlin, donde conocerán las catedrales de la Asunción, de la Anunciación y la del Arcángel San Miguel; que forman la Plaza de las Catedrales. Esta visita solo se compra en destino

21 JULIO
DIA 05 MOSCU
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o visitas opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL SERGUIEV POSAD: Por la mañana salida hacia Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa del siglo XV al XVII. VIsita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como "Vaticano Ruso". Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Esta visita solo se compra en destino.


22 JULIO
DIA 06 MOSCU   SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren diurno rápido con destino a San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo. Alojamiento,


23 JULIO
DIA 07 SAN PETERSBURGO * VISITA PANORAMICA DE CIUDAD
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazan, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo (sin bebidas). Tiempo libre. Alojamiento.


24 JULIO
DIA 08 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o visitas opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL PETERHOF: Salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof. Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Esta visita solo se compra en destino.

 

25 JULIO
DIA 09 SAN PETERSBURGO   ESTAMBUL
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Estambul. Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


26 JULIO
DIA 10 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL TOUR POR EL BOSFORO: El día de hote llegaremos a uno de los puntos panorámicos más emblematicos de la ciudad de Estambul. La colina de Pierre Loti, con el café del mismo nombre, desde donde podrán tener excelentes vistas del Cuerno de Oro. Luego visita a la Catedral de San Jorge y la Mezquita de Suleyman el Magnífico. Continuamos nuestro recorrido en el Bazar de las Especias y finalizamos con un paseo en barco por el estrecho del Bósforo. PRECIO POR PERSONA USD 100.- Incluye Almuerzo (sin bebidas)


27 JULIO
DIA 11 ESTAMBUL   ANKARA   CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en la mañana en autobús hacia Ankara. Visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Capadocia.. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

 

28 JULIO
DIA 12 CAPADOCIA * VISITA DE LA REGION
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrutar de impresionantes vistas de las "chimeneas de hadas". Conoceremos una Ciudad Subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Luego, visita a un taller de alfombras y joyerías para conocer la manufactura de estos productos. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL PASEO EN GLOBO: Paseo en Globo al .amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra. Esta visita se compra solo en destino. aprox EUR 225 por persona


29 JULIO
DIA 13 CAPADOCIA   PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena (sin bebidas). Alojamiento


30 JULIO
DIA 14 PAMUKKALE   EFESO   KUSADASI 
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita a un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena (sin bebidas). Alojamiento.


1 JULIO
DIA 15 KUSADASI / ESMIRNA
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL VISITA ISLA GRIEGA CHIOS: Traslado al puerto de Cesme, migraciones y partimos hacia la isla de Quíos, en Grecia. Llegada en 35 min. Tiempo libre para caminar por la zona del puerto. Salida para conocer la producción de Mastin, una resina vegetal especial de la isla, continuación al pueblo de Mesta, con sus laberínticas calles. Luego, visita a Pyrgi y sus casas decoradas con murales dibujados en negro y blanco. Por último, conoceremos la playa negra volcánica Mavra Volia en Empoios. Traslado al puerto y regreso a Kusadasi / Esmirna
PRECIO POR PERSONA EUR 115.- Incluye traslado al puerto & Ferry, (SE REQUIERE PASAPORTE)


01 AGOSTO
DIA 16 KUSADASI / ESMIRNA   BURSA   ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta impresionante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano, También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


02 AGOSTO
DIA 17 ESTAMBUL
Dessayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL JOYAS DE CONSTANTINOPLA: Visita guiada por los puntos turísticos e históricos más importantes de la ciudad: Topkapi Palace, construido en 1549, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sofía, considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus sies minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Terminamos nuestro paseo en el famoso Gran Bazar, un mercado enorme de paredes y cúpucas seculares. PRECIO POR PERSONA USD 110.- Incluye Almuerzo en un restaurante local (sin bebidas)


03 AGOSTO
DIA 18 ESTAMBUL   BUENOS AIRES
A hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires

  • Código: 6219
  • Desde: 06/09/2018
  • Hasta: 17/07/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 152.250
U$S3.750
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 40.60 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 46.07 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016
2019 Días
Julio
  • 17

 

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 10/06/2019 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.