Paquete a Sudafrica

El país más austral del continente africano alberga en sus territorios una inigualable belleza natural y las ventajas e infraestructuras de ciudades desarrolladas y cosmopolitas.

Flora y fauna atesoran paisajes de ensueño en reservas naturales y montañas que descubrir, mientras en sus playas se mezclan las aguas de dos océanos, el Índico y Atlántico. En amplias áreas verdes, como el célebre Parque Nacional Kruger, conviven elefantes, cebras, rinocerontes, kudus y leones. En sus aguas nadan ballenas australes y tiburones blancos.

El agradable clima hace placentera cualquier experiencia al aire libre, así como la extensa oferta gastronómica y enológica aseguran al visitante la posibilidad de disfrutar de merecidos descansos tras actividades de aventura.Viaja con nosotros como todos los años a este pais unico por su naturaleza. 

 

El Paquete sudafrica Incluye

- Pasaje Aéreos desde Buenos Aires e internos en Sudáfrica
- Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer - Guía de habla CASTELLANA.
- Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.
- 1 noche de estancia en Entabeni en régimen de PENSION COMPLETA
- 2 safaris fotográficos en Entabeni con guía de habla CASTELLANA, sujeto a la hora de llegada
- Visita al Centro de Especies Amenzadas de Entabeni con guía de habla CASTELLANA
- Entradas a la Reserva Privada de Entabeni y de Kruger.
- Safari fotográfico de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA.
- Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.
- Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados
- Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
- Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" (sin entradas) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).
- Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.
- Dosier detallado en CASTELLANA

Precio por persona en USD desde

Consultanos por este u otros paquetes a Sudafrica al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

  • Código: JT1546
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DISCOVERY SAFARI - 8 DIAS

DÍA 01 (DOMINGO) JOHANNESBURGO RESERVA PRIVADA DE ENTABENI.
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y salida por carretera con guía/conductor de habla castellana hacia la Reserva Privada de Entabeni, situada a poco más de 2.5 horas de la Ciudad
(NOTA: HORA DE SALIDA MÁXIMA 11.30HRS HORA LÍMITE DE LLEGADA DEL VUELO A JHB LAS 10.30HRS).
Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari por la Reserva Privada en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge tras el safari. Cena incluida en el lodge
NOTA: ACTIVIDAD DE SAFARI SUJETA A LA HORA DE LLEGADA AL LODGE
Alojamiento en el Lodge elegido, incluyendo pensión completa (FB + actividades)

DÍA 02 RESERVA PRIVADA DE ENTABENI - JOHANNESBURGO
Salida de safari al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A continuación, procederemos a visitar el Centro de especies amenazadas, donde podremos ver animales como leones blancos, tigres, lycaones o el proyecto de cría de búfalos, seguido de visita al centro de reptiles y aves exóticas. La duración de la visita será de alrededor de 1.5 horas. Resto de la mañana libre en el lodge.
Almuerzo incluido en el lodge.
A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla castellana. Llegada a Johannesburgo a la hora del almuerzo. Resto del día y comidas libres.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).

DÍA 03 JOHANNESBURGO MPUMALANGA AREA DEL PARQUE KRUGER.
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión (DBB).

DÍA 04 AREA DEL PARQUE KRUGER.
Safari fotográfico de día completo con guía de habla castellana, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre.
NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. almuerzo libre, se para en uno de los campamentos
Dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del parque nacional kruger no se permite dejar las carreteras
INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión (DBB).

DÍA 05 AREA DEL PARQUE KRUGER PRETORIA JOHANNESBURGO CIUDAD DEL CABO.
Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.
Opcional: Volar directo MQP/CPT (vuelo recomendado con salida a las 11.25hrs y llegada a las 13.50hrs) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicara un suplemento por los traslados en Mpumalanga
Nota: la hora de los vuelos arriba mencionados es solo una sugerencia y están sujetos a cambios sin aviso previo.
Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" y "Union Buildings" (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, recomendado a las 19.00hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).

DÍA 06 CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).

DÍA 07 CIUDAD DEL CABO.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo "Combo" Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio "Bo Kaap" y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).

DÍA 08 TRASLADO AL AEROPUERTO.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla castellana para abordar vuelo regular de salida. Fin de los servicios.

Días Domingo

OBSERVACIONES:
-El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
-Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre la moneda local y el Dólar Estadounidense.
-Consulte suplemento durante el periodo de Navidad y Año Nuevo aplicable del 16 Diciembre 2016 al 15 Enero del 2017 y del 16 Diciembre 2017 al 31 Diciembre 2017

 

DOCUMENTACION:
- NO necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 1 mes desde el regreso al país y dos hojas en blanco enfrentadas.

 

VACUNAS/PREVENCIONES DE SALUD:
- Se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar al país (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CF - TE: 4334-1875). Prevención contra la malaria (pastillas) si visita el Parque Kruger o las zonas aledañas.

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).