Paquete Buzios en Enero

Buzios se encuentra al norte de Rio de Janeiro a solo 30 minutos del aeropuerto de la ciudad de Cabo Frio. Esta península que cuenta con más de 20 playas es uno de los destinos más visitados y elegidos por argentinos, cariocas y europeos. Cada una con un estilo distino lo que te permite con este paquete a buzios es alojarte a eleccion en cualquiera de la posadas del Centro para ir cada dia a una playa distinta.

Paquete Buzios en Enero

El centro de Buzios es muy elegante, en él se destaca la peatonal Rua das Pedras que ofrece una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y gran cantidad de opciones para que la noche sea entretenida y variada.

Las playas de Buzios mas visitadas son las de Joao Fernandez, Ferradura, Geribá , Tartaruga, Brava, Osos

Paquete Buzios enero

Incluye:

- 7 Noches de alojamiento con Desayuno.

- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.

- Universal Assistance.

- Ticket aéreo con Aerolíneas Argentinas cupos confirmados (Consulte disponibilidad).

 salidas: 8, 15, 22 y 29 de enero. Otras fechas preguntar tenemos vuelos todos los dias.

 

POUSADA JOAO FERNANDES  Valor por persona en habitación doble USD 1.176-.

 

POUSADA BARLA INN  Valor por persona en habitación doble USD 1.234-.

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014 para reservar y vender este viaje a Buzios 

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Tenemos especialistas que te van a ayudar con todas tus preguntas con este Paquete Buzios enero y ademas darte toda la informacion de Buzios increible y sus maravillosas playas. Tenemos guias locales para que tu viaje se pueda disfrutar al maximo. No dudes 4tourists viaje a Buzios va hacer de tu viaje un experiencia unica  ! Vuelos , Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. No te lo podes perder reservar con nosotros como todos los años. 

Info de BUZIOS. Fue es sus origines una villa de pescadores ganó fama a partir de la década del '60 gracias a la actriz francesa Brigitte Bardot, que divulgó por el mundo las bondades del destino. Armação dos Buzios, tal el nombre completo de la ciudad, está ubicado en la región sudeste del país, a unos 180 kms. al norte de Río de Janeiro (en traslado regular son aproximadamente 3 hs. de viaje). La península tiene una extensión de 8 kms.; no obstante, ofrece todo tipo de playas: de aguas calmas, más movidas ideales para la práctica de surf, más extensas o más pequeñas, incluso hay playas nudistas. Las mejores (más extensas) están más alejadas del centro. El alojamiento típico del destino lo constituyen las posadas; la oferta es muy amplia e incluye desde opciones muy económicas hasta alternativas altamente sofisticadas y exclusivas. La Rua das Pedras, calle principal del centro de Buzios, así como sus inmediaciones, brindan una interesante y completa oferta de restaurantes, bares y tiendas. Con el crecimiento que ha tenido el destino en los últimos años, esta zona comercial se extiende hoy en día prácticamente hasta la playa João Fernándes, una de las más famosas y buscadas por el mercado argentino. El destino es frecuentado tanto por parejas, como gente joven y familias pero, en este último caso, es aconsejable que si tienen niños pequeños se alojen en zonas más planas dado que por la geografía del lugar, muchas construcciones están planteadas en subida, con importantes pendientes.

 

  • Código: AS9877
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Recomendaciones del "Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina". CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp