Viaje Israel Jordania mayo 2019

Este viajar a Israel vas a visitar Jerusalén y Tel Aviv son la combinación perfecta. Juntas brindan monumentos antiguos y arte moderno, diversión al sol y el viaje más espiritual de su vida.   Jerusalén, la ciudad más sagrada para las tres religiones monoteístas el judaísmo, cristianismo e islam.

Viaje Israel Jordania mayo 2019

Con este Paquete Israel Jordania , vamos a llegar a conocer la ciudad Vieja de Jerusalén es un antiguo tesoro para descubrir y deleitarse. El Muro de los Lamentos es sentir la santidad de los restos del Templo; por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro se vivencia la historia siguiendo las huellas de Jesús el Monte Sión con el Cenáculo donde la tradición sitúa la Última Cena; el Monte de los Olivos para un momento de meditación y recogimiento en el Huerto de Getsemani y la maravillosa panorámica de la ciudad con la Cúpula dorada de la Roca, lugar sagrado donde se cree que el Profeta Mahoma ascendió a los cielos. Tel Aviv, sinónimo de diversión y alegría de vivir y es considerada como la ciudad que nunca se detiene.

Paquete Israel Jordania mayo 2019

INCLUYE :

Aéreo desde Buenos Aires con Turkish Airlines.
10 noches de alojamiento con Media Pensión (01 Tel Aviv, 02 Tiberiades, 01 Amman, 01 Petra, 05 Jerusalén).
Traslados y visitas según itinerario.
Excursiones y visitas especificadas en el programa.
Coordinador permanente y guías de habla hispana.

NO INCLUYE :

OPCIONAL: Para salidas desde Cordoba Vuelo de cabotaje CORDOBA / BS AR / CORDOBA + 02 NOCHES de Hotel en BS AS , 1 NOCHE PRE y otra POST Tour .Este servicio se podrá contratar con hasta 30 días de anticipación respecto a la fecha de salida.
Asistencia al viajero obligatoria. Opcional sugerimos contratar con nosotros  (Valor U$D 160).

Visa de Jordania U$S 60.
Tasas de Fronteras entre Israel y Jordania U$D 50 obligatorio a pagar en destino por el pasajero.
Entradas a museos, parques y sitios culturales no especificados en el programa son opcionales a pagar en destino por el pasajero.
..

Cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

 

  • Código: TN
  • Duración: 12  Días  10  Noches 
Consultar



 
 
 Consultá todas nuestras financiaciones y formas de pago
 
Oportunidades
Imperdibles
Grupales Internacionales 2018
Grupales Internacionales 2019
Cruceros
Fly & Drive
Africa
Argentina
Asia
Bolivia
Brasil
Brasil bus
Canadá y Alaska
Caribe
Centroamérica

 








 


 
 
 Consultá todas nuestras financiaciones y formas de pago
 
Oportunidades
Imperdibles
Grupales Internacionales 2018
Grupales Internacionales 2019
Cruceros
Fly & Drive
Africa
Argentina
Asia
Bolivia
Brasil
Brasil bus
Canadá y Alaska
Caribe
Centroamérica

 

SAALIDA CON TN MAYO 2019 Y SETIEMBRE 

 

 

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

 Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

 En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

 Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con  una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá),  - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

La edad mínima para participar en los circuitos es de 5 años.

 Las Mezquitas en Jerusalén no se encuentran abiertas al público, solo puede accederse a  la explanada en ciertos horarios determinados.

REQUISITOS PARA VISITA A LAS IGLESIAS Y MEZQUITAS

Se requiere las siguientes exigencias respecto a la vestimenta: no está permitido llevar  (tanto para mujeres como para hombres): pantalones cortos o polleras por arriba de la rodilla, camisas o remeras sin mangas (musculosas), ropa transparente. Las mujeres deberán cubrirse el cabello con un pañuelo y no llevar ropa ajustada ni con transparencias.

Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las iglesias y/o mezquitas, sin tener derecho a posterior reclamo.

 VISADO DE JORDANIA

TODOS LOS PASAJEROS (tanto Argentinos con Pasaporte Argentino válido como pasajeros de otras nacionalidades) requieren OBLIGATORIAMENTE VISADO para ingresar a JORDANIA.

* Ver información debajo en apartado Documentación de Viaje y Vacunas.

Para PASAJEROS DE NACIONALIDAD ARGENTINA, ES POSIBLE TRAMITAR EL VISADO GRATUITO para ingreso a Jordania. A tal efecto es IMPRESCINDIBLE al momento de efectuar la reserva el envío de los pasaportes escaneados legibles de todos los pasajeros y completar la Planilla para Visado. Dicha planilla debe ser recibida CON AL MENOS VEINTICINCO (25) DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA SALIDA DE LOS PASAJEROS (ANTES DEL 07/AGOSTO), caso contrario no podrá ser tramitado el visado gratuito de ingreso a Jordania.

* Ver información debajo en apartado Documentación de Viaje y Vacunas.

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA INGRESO A JORDANIA

Para TODOS LOS PASAJEROS que viajan desde Argentina a Jordania se requiere OBLIGATORIAMENTE CERTIFICADO INTERNACIONAL CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.

Aquellos pasajeros que NO cuenten con este certificado, que además de ser requerido al ingreso a Jordania debe presentarse obligatoriamente al momento del check in en el Aeropuerto de Ezeiza, la compañía aérea no les permitirá el embarque, por lo que no podrán realizar el viaje sin derecho a reembolso alguno. 

* Ver información debajo en apartado Documentación de Viaje y Vacunas.

 VISADO DE TURQUIA: los PASAJEROS ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES, NO necesitan Visa de para ingreso a Turquía.

Para pasajeros de OTRAS NACIONALIDADES (como por ejemplo España), consultar en link informado debajo, donde además de chequear si la nacionalidad de los pasajeros requiere o no visado, permite tramitar y abonar el Visado Electrónico de Turquía (tramite personal por cuenta de los pasajeros).  

En caso de necesitar Visa para ingresar a Turquía y no haberla tramitado por este link con anticipación antes de la salida de Argentina, los pasajeros NO podrán embarcar en el Aeropuerto de Ezeiza ni ingresar a Turquía, ya que este trámite NO es posible realizarlo en el Aeropuerto de Estambul a la llegada. 

https://www.evisa.gov.tr/es/ 

 ISRAEL – Importante a tener en cuenta

Recomendamos a los pasajeros extranjeros que soliciten, antes de entregar el pasaporte en migraciones, que el sello de ingreso y egreso no les sea estampado en el pasaporte mismo, sino en un formulario separado del pasaporte (práctica usual en Israel). Deberán conservar este formulario sellado hasta su salida del país. Recomendamos esta práctica a fin de facilitar los viajes a países que no mantienen relaciones diplomáticas con Israel.

Todo pasajero de nacionalidad israelí (incluso aquellos que residen en el exterior y tienen doble nacionalidad), deberá abonar el 16% de IVA sobre los servicios turísticos contratados, de pago directo en destino. Los turistas extranjeros están exentos de IVA.

 

 Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados. 

  

HABITACIONES – HOTELES - AUTOCARES- Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

 

- En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

 

- Las habitaciones triples  consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins. 

 

- En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel e Ibis, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

 

- No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años.  En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single. 

 

- Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

- Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

 

- Habitaciones Singles: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres – 03 - por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

- Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones matrimoniales/twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes. 

- Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría. 

- Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona. 

- En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.