Viaje Israel y Jordania - Mayo 2019

En el viajar a Israel vas a visitar Jerusalén, Belen y Galilea. Juntas brindan monumentos antiguos y arte moderno, diversión al sol y el viaje más espiritual de tu vida. Jerusalén, la ciudad más sagrada para las tres religiones monoteístas: el judaísmo, cristianismo e islam, por eso su importancia mundial.

 

El paquete a Israel y Jordania incluye:

- Boletos aéreos Buenos Aires / Tel Aviv – Amman / Buenos Aires. Volando con Swiss Airlines y Lufthansa
- 03 noches de alojamiento en Jerusalem, con desayuno.
- 02 noches de alojamiento en Región de Galilea, con régimen media pensión.
- 02 noches de alojamiento en Tel Aviv , con desayuno.
- 02 noches de alojamiento en Amman, con régimen media pensión.
- 02 noches de alojamiento en Petra, con régimen media pensión.
- Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
- Asistencia a la llegada en Aeropuerto Ben Gurión y traslado con chofer habla inglesa.
- Traslado a la frontera con Jordania, con chofer de habla inglesa.
- Todos los traslados.
 

Valor por persona en base habitación doble: USD 4110.-

 

El paquete a Israel y Jordania llegamos a conocer la ciudad vieja de Jerusalem. También vamos a visitar El Muro de los Lamentos; por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro se vivencia la historia siguiendo las huellas de Jesús el Monte Sión con el Cenáculo donde la tradición sitúa la Última Cena; el Monte de los Olivos para un momento de meditación y recogimiento en el Huerto de Getsemani y la maravillosa panorámica de la ciudad con la Cúpula dorada de la Roca, lugar sagrado donde se cree que el Profeta Mahoma ascendió a los cielos. Tel Aviv, sinónimo de diversión y alegría de vivir y es considerada como la ciudad que nunca se detiene.

 

Tenemos los mejores servicios para Isarael y Jordania al mejor precio para que viajar con 4Tourists sea la manera más fácil y cómoda de conocer Tierra Santa.

 

Cualquier pregunta por este paquete o cualquier viaje a Israel desde Argentina al (011) 4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

 

  • Código: KM9876
  • Duración: 12  Días  10  Noches 

DÍA 01. TEL AVIV - JERUSALEM: Llegada al Aeropuerto de Ben Gurión. Recepción y traslado al hotel en Jerusalem. Alojamiento.

DÍA 02. JERUSALEM: Luego del desayuno iremos al Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Luego continuaremos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Nuestro recorrido continúa en el Museo del Holocausto: Iad Vashem, y el barrio de Ain Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento.
 
DÍA 03. JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM: Desayuno. Hoy dedicaremos la mañana a recorrer la ciudad antigua de Jerusalem, donde conoceremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Luego continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde iremos a Belén para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad, y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem y alojamiento.
Nota: para ingresar a Belén es necesario presentar pasaporte. Esta visita está sujeta a condiciones de seguridad.

DÍA 04. JERUSALEM – REGIÓN DE GALILEA: Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Río Jordán. Por la tarde continuaremos nuestro recorrido hacia Safed, ciudad de la Cábala,  para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Cena y alojamiento.

DÍA 05. REGIÓN DE GALILEA: Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del primer sermón que da Jesús a orillas del Mar de Galilea. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Por la tarde nos dirigiremos vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Al llegar iremos a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Regreso a la Región de Galiela, cena y alojamiento.
 

DÍA 06. REGIÓN DE GALILEA – TEL AVIV: Desayuno. Partiremos hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, luego continuaremos hacia Haifa donde conoceremos el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo obtendremos una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de Bahía. Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Avanzaremos por la vía costera hasta Tel Aviv, al llegar haremos un breve city tour. Alojamiento.

DÍA 07. TEL AVIV: Desayuno. Día Libre para recorrer la ciudad. Recomendamos tour opcional a Masada y Mar Muerto: ascenderemos en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visitaremos las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Sinagoga. Desde allí obtendremos una vista panorámica del Campo Romano y el Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para tomar un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

DÍA 08. TEL AVIV– AMMAN: Desayuno. Temprano por la mañana saldremos hacia uno de los pasos fronterizos con Jordania “Sheikh Hussein”. Después de finalizar los trámites migratorios, continuaremos hacia Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano,  con su maravillosa acústica. Al finalizar la visita continuaremos hacia Ammán. Cena y Alojamiento.

DÍA 09. AMMAN – PETRA: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuaremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuaremos nuestra travesía hasta el Castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el Rey Balduino como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra, denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Llegada a Petra y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10. PETRA: Desayuno. Día completo dedicado a conocer la Ciudad Rosa: antigua capital de los nabateos y declarada en 2007, una de las Maravilla del Mundo Moderno. Visitaremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los nabateos: el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 11. PETRA – WADI RUM – AMMAN: Desayuno. Partiremos hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en Wadi Rum, paseo en vehículos 4x4 por el paisaje lunar que caracteriza esta zona. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita regresaremos a Amman.  Alojamiento.
Nota: Consultar opción regreso por tierra y noche en Jerusalem, con traslado al aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo internacional al día siguiente.

DÍA 12. AMMAN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


**IMPORTANTE: Para visitar Jordania es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

  • Código: 6110
  • Desde: 07/01/2019
  • Hasta: 31/05/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 165.222
U$S4.110
-
*tarifa sujeta a espacios al momento de ingresar la reserva.-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 40.20 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016

CONSULTE FECHAS DE SALIDA

Hoteles del tour:
JERUSALEM: Grand Court 3* Sup.
REGIÓN DE GALILEA: Leonardo 3* Sup.
TEL AVIV: Grand Beach 3* Sup.
AMMA: Arena 3* Sup.
PETRA: Panorama 3* Sup.
*Hoteles previstos o similares.

 

El programa no incluye:
-Visa Jordania, trámite en destino (60 Usd aprox).
-Tasa de frontera israelí (29 Usd) .
-Tasa de frontera jordana (15 Usd).
-Bebidas en las comidas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.