RUTA 66 en moto! Costa Oeste en 8 dias - USA

Travel Route 66 Tour  

Una experiencia inolvidable para recorrer la mítica ruta 66 en moto! Viaje por la costa oeste de Estados Unidos, incluyendo el alquiler de moto o con la posibilidad de usar la propia.

SALIDA en AGOSTO ( Tambien en setiembre y Octubre ) Salidas 2019 de abril a Octubre .

El programa Viaje por la costa oeste de Estados Unidos en moto.

CON MOTO DE ALQUILER INCLUYE:

-Garantizada la moto de tu elección.

-Servicio de conserje.

-Alojamiento para las 7 noches en buenos hoteles.

-Alquiler de moto Indian último modelo.

-Kilómetros ilimitados.

-Gasolina y aceite para la moto y para todo el recorrido.

-Cenas de bienvenida y despedida.

-Casco para conductor y pasajero.

-Desayunos de todos los días.

-Guía en su propia moto.

-Vehículo de apoyo con moto de reserva y espacio para las maletas.

-Impuestos estatales y medioambientales.

-Entradas en los parques nacionales.

-Parking para la moto en todos los hoteles.

-Drop of de la moto.

-Traslados desde el hotel a la base y viceversa (A recoger y dejar la moto).

-Chaqueta conmemorativa del viaje.

-Paseo en helicóptero por el gran canyon.

 

El programa CON MOTO PROPIA INCLUYE:

-Alojamiento para las 7 noches en buenos hoteles.

-Cenas de bienvenida y despedida.

-Desayunos de todos los días.

-Guía en su propia moto.

-Vehículo con espacio para las maletas*.

-Impuestos estatales y medioambientales.

-Entradas en los parques nacionales.

-Parking para la moto en todos los hoteles.

-Chaqueta conmemorativa del viaje.

-Paseo en helicóptero por el gran canyon.

-Los guías del tour no darán asistencia mecánica a los clientes que traigan sus propias motos. Es responsabilidad del cliente cualquier incidente con la misma.

Precio por persona de nuestro Viaje por la costa oeste de Estados Unidos en moto con una MOTO DE ALQUILER en Habitación Doble: USD 4.314.-

Consultanos por el Viaje por la costa oeste de Estados Unidos en moto . Tenemos salidas casi todos loas mese del Añ, al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

NO INCLUYE:

-Vuelos internacionales.

-Comidas y cenas excepto las de bienvenida y despedida.

-Bebidas.

-Propinas.

-Gastos Personales.

-Seguro médico y de cancelación de viaje. Visado EEUU.

-Cualquier cosa que no esté en el INCLUYE  

 

** Para el alquiler de la moto hay que tener los 21 años cumplidos y presentar el carné de conducir en regla. Requiere VISA EEUU

 

 

 

  • Código: DE6978
  • Duración: 15  Días  14  Noches 

l1° día. Llegada a Los Ángeles. Cuando lleguéis al aeropuerto de Los Ángeles, tomad el autobús hacia vuestro hotel cercano al aeropuerto. Nuestro compañero y guía os estará esperando en el vestíbulo del hotel para daros información del viaje!! Por la noche nos reuniremos todos los compañeros de viaje para una gran cena en uno de nuestros restaurantes favoritos.

2° día. Los Ángeles, CA – Palm Springs, CA (190 millas / 306 Km). Después del desayuno de bienvenida habrá llegado el momento del traslado a la base para recoger la moto. Tras unas breves explicaciones sobre la moto y del tour y nos dirigimos hacia el sur con un tramo de sinuosa carretera de montaña hasta el lago Elsinore. Después del almuerzo, seguiremos hacia el Bosque Nacional de San Bernardino y Palm Springs, donde pasaremos la primera noche. Lo más destacado del día es un tramo de 28 millas de curvas, con un desnivel de más de 4.000 pies! Nuestra parada para almorzar será en uno de los mejores bares de moteros de California, "La cocina del infierno" a lo largo de la famosa carretera de Ortega.

3° día. Palm Spring, CA – Laughlin, NV (232 millas/374 Km). Empezaremos a rodar por la 66. Primero haremos un bucle por el Joshua Tree NP para disfrutar de sus colores y fantásticas formaciones rocosas que nos llevaran a la legendaria, e histórica Route 66 por Amboy. Aquí podremos cumplir nuestro sueño y hacernos una foto sobre los logos pintados en la ruta. Por la noche, en Laughlin, podremos relajarnos y disfrutar de un refrescante baño en la piscina del hotel y de una gran oferta de restaurantes.

4° día. Laughlin, NV – Gran Cañón, AZ (245 millas /394 km). Continuamos nuestro viaje por la legendaria Route 66 en Arizona y pararemos en el famoso Oatman con sus burros por la calle, Kingman, considerado “el corazón de la ROUTE 66”, Hackberry y atravesando la reserva Hualapaillrg llegaremos a Seligman donde nos esperaran Frank y Linnie en el Seligman Sundries con el mejor café expreso de la ruta. Dejaremos la 66 en Williams para dirigirnos hacia Grand Cañón NP y visitar este majestuoso lugar.

5° día. Gran Cañón, AZ – Monument Valley (Kayenta), UT (170 millas / 274 km). Cuantas personas conoces que se despertaron por la mañana y tomaron un vuelo de helicóptero por Grand Cañón. Hoy tienes la oportunidad de disfrutar de uno de los vuelos más apasionantes. Después, atravesaremos Grand Cañón para salir por Desert View e irnos hacia Monument Valley en la reserva de los Navajos. Hay que verlo y visitarlo. Es difícil de describirlo. Ha sido el escenario de las más famosas películas del Oeste.

6° día. Monument Valley (Kayenta) UT – Bryce Cañón, UT (340 millas/547 km). De Kayenta iremos hacia Mexican Hat, por un magnifico paisaje de arenisca junto al Valle de los Dioses, gran parte de la película “Thelma y Louise”, cruzaremos el rio Colorado por Lake Powell con 1960 millas de costa, más que toda la del Pacifico en US e iremos por el extremo sur de Capitol Reef NP y Glen Cañón en nuestra ruta hacia Bryce Cañón NP.

7° día. Bryce Cañón, UT – Las Vegas, NV (250 millas/ 403 km). Por la mañana visitaremos este escondido y sorprendente parque nacional para seguir luego hacia el de Zion, atravesarlo por su sinuosa carretera entre sus monumentales paredes y tomar la autopista que nos llevara hacia las luces de neón del oasis de Las Vegas donde iremos a nuestra base a devolver las motos y dirigirnos al hotel donde nos espera la cena de despedida.

8° día. Las Vegas, NV – Salida. Hoy es el día que vamos al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa esperamos que lo hayas disfrutado. Asegúrate de hacernos saber si quieres pasar más días en Las Vegas o mantener el alquiler de la moto. Fin de nuestros servicios.

 

***VUELOS NO INCLUIDOS***  

 

SALIDA 9 DE AGOSTO DE 2018

  • Código: 4673
  • Desde: 01/12/2015
  • Hasta: 31/10/2025
Precio: Por persona
Regimen: Con Moto de Alquiler
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 271.782
U$S4.314
-
2 Pasajeros- 1 Motocicleta
Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 42.02 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 63.00 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 40.00 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 46.83 02/07/2016
EUR Euros 69.39 01/09/2018
LIB Libras 78.39 30/04/2016

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp