Paquete Nueva Zelanda y Australia

En tu viaje a Australia vas a descubrir que en sus origenes era despreciada por los primeros navegantes, tenían la idea que nada bueno podía encontrarse en aquellas tierras y luego utilizada después por Inglaterra como penal, enviando a desterrados convictos, los orígenes de Australia no podían ser menos inciertos y menos complicados. Sin embargo, hoy Australia es un país del primer mundo con una naturaleza maravillosa y  aquellos retazos de su pasado han ido tejiendo con delicadeza su identidad, su presente y su futuro, luego seguimos viaje Nueva Zelanda para encontrar un país de gran belleza natural con glaciares, ríos tumultuosos, lagos de ensueño paisajes de película, géiseres siseando, lodo hirvientes. Hay grandes bosques, playas desiertas y variedad de fauna y flora con especias tan autóctonas y famosas como el kiwi y si son amante del deporte conocer la tierra de lo All Blacks orgullo de Nueva Zelanda. 

Salida 

Paquete Nueva Zelanda y Australia

Incluye:

- Pasaje aéreos desde Buenos Aires con Air Zealand

- 12 Noches de Alojamiento en hotel seleccionado

- Guia de habla hispana

- Visitas panoramicas, crucero por la bahia de Sydney, excursion a la Gran Barrera, Bosque tropical y la comarca del hobbit.

- Asistencia al viajero

Precio por persona en habitación doble USD 7985

Consultanos por mas salidas al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

  • Código: JT7412
  • Duración: 14  Días  12  Noches 
Consultar
2018 Días
Enero
  • 29

Todo el año, una vez por semana 

 

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/12/2017 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.