Paquete a Jordania desde Argentina

Cuando hagas tu reserva con nosotros, estás con un especialista en Viajes a Medio Oriente, tenemoseste Paquete a Jordania desde Argentina y todos los circuitos en medio Oriente, en donde te vas a encontrar con la Historia, unos de los países con la rica arqueología, con su gente y su folclore popular, ahora podes ser parte de la la historia de la humanidad, Como todos los años viaja a Medio Oriente con nosotros, no te lo podes perder tenemos los mejores precios, con los mejores servicios. Te lo vas a perder... !! Sumate a nuestro Paquete a Jordania desde Argentina.

Paquete a Jordania

Incluye nuestro Tour a Jordania.

-Media Pensión en hoteles seleccionados excepto 1ª noche sólo alojamiento.

-Traslados, Transporte, visitas y entradas indicadas.

-Caballos en Petra (propina no incluida).

-Guía de habla española día 2 al 5.

PRECIO Paquete a Jordania DESDE usd 1250.-

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Vuelos internacionales.

-Bebidas y Propinas.

-Extras y cualquier gasto personal.

-Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños personales, accidente).

-Tasas y Visado.

Consultanos por nuestro Paquete a Jordania en Argentina al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar   Somos una agencia de viajes y turismo de Buenos Aires / Argentina.Estamos habilitados por el MInisterio de turismo. Especialista en Viajes a Jordania

Somos una agencia de viajes de Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, especialista en Viajes a Medio.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada. 

Tour a Jordania.
Guía: HABLA HISPANA.
Maleteros: NO INCLUIDOS.
Visas: JORDANIA (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina).

 

  • Código: JT1999-1994
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

FANTASIA DE JORDANIA - 7 DÍAS 

DÍA 01 (DOMINGO O MIERCOLES) AMMAN

Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 02 (LUNES O JUEVES) AMMAN- AJLUN-JERASH -AMMAN

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 03 (MARTES O VIERNES) AMMAN-MADABA-MT NEBO-UMM EN RASSAS-PETRA

Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX, con vestigios romanos, bizantinos y de las primeras épocas musulmanas. Las ruinas del sitio arqueológico, aún pendiente de excavaciones, cuenta con más de una decena de templos cristianos, algunos de ellos, con suelos de mosaico en buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban. Continuación a Petra. Cena y alojamiento.

 

DÍA 04 (MIÉRCOLES O SÁBADOS) PETRA

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y alojamiento.

 

DÍA 05 (JUEVES O DOMINGOS) PETRA-PEQUEÑA PETRA-WADI RUM

Desayuno y salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación al campamento. Cena y alojamiento.

 

DÍA 06 (VIERNES O LUNES) WADI RUM-MAR MUERTO

Desayuno. A la hora indicada, se realizara el traslado correspondiente al Mar Muerto.

Llegada a su destino. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

DÍA 07 (SÁBADO O MARTES) MAR MUERTO - AEROPUERTO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman. FIN DE LOS SERVICIOS.

05/01/2020 - 26/02/2020 Do, Mi.
01/03/2020 - 27/05/2020 Do, Mi.

IMPORTANTE

Les recordamos que este circuito es un Programa de salidas Regulares y garantizadas desde 2 pax, esto quiere decir, que los clientes de diferentes operadores son agrupados a su llegada a Amman para realizar el circuito todos juntos en un medio de transporte común (coche, minivan, van, microbús, minibús o bus, según el número de participantes) y con diferentes categorías de hoteles.

 

OBSERVACIONES

- La visita de Petra incluye la entrada a caballo (se usen o no). En el caso de usarlos deberán abonar una propina de mínimo Usd 2 por persona.

- Los días 1º y último de cada circuito, no disponen de servicio de guía, solamente transferista y personal del operador receptivo. Los días libres, no incluyen servicio de guía y transporte.

- Los gastos de visas y tasas de frontera, serán abonados directamente en destino o a las autoridades competentes.

- Traslados nocturnos con llegada entre las 23.00 y las 06.00 hs. tienen suplemento, favor consultar.

- Los suplementos para las cenas de Fin de Año, serán informados en su momento, cuando informen los proveedores, tanto precios, como obligatoriedad de las mismas.

- Es obligación del cliente llevar toda su documentación y visados en regla.

 

IMPORTANTE VISA DE JORDANIA:

Se requiere Visa de Jordania. Para poder tramitar el visado gratuito para pasajeros de nacionalidad argentina, es imprescindible al momento de efectuar la reserva el envío de los pasaportes escaneados legibles de todos los pasajeros y completar la planilla que se encuentra en la sección Requisitos Visado y Vacunas.

Este visado gratuito es válido para pasajeros que ingresen a Jordania por cualquier frontera EXCEPTUANDO el ingreso por la frontera del Puente Allenby (Israel/Jordania).

 

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA:

Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Jordania. En el caso de efectuar una estadía de mínimo 7 días previos al ingreso a Jordania en un país libre de Fiebre Amarilla ya no es necesario este requisito. Consulte más información en el botón Requisito Visado y Vacunas.


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp