Viaje a Egipto, Tierra Santa y Jordania mayo 2019 

Viajar a Israel en mayo es realmente hacer un viaje por los escenarios de la Biblia pasando por del Antiguo y del Nuevo Testamento es una gran odisea por el tiempo y una travesía por donde confluyen diversas y variadas antiguas culturas donde vamos a poder ver las complejidad étnica, religiosa. El viaje a  Israel es más que eso, va ser un lugar donde lo sagrado se vuelve cotidiano y cercano para dejarse tocar en sus paisajes tan variados. Desde la Antigua Jerusalén hasta la moderna Tel Aviv, desde las costas del Mediterráneo hasta el insondable Desierto del Neguev, desde las playas de corales del Mar Rojo hasta las profundidades del Mar Muerto sabían que el punto más bajo del planeta, este viaje increíble desde el pasado al presente Israel es la Tierra Santa.

Viaje a Egipto, Tierra Santa y Jordania mayo 2019

Cuando nuestro viaje a Jordania comience nos vamos a encontrar con un país moderno con una cultura antigua. El viajero tendrá la oportunidad de visitar lugares que ya estaban allí hace más de 10.000 años, descender hasta el Mar Muerto o admirar el seductor paisaje del Valle del Jordán, entrar en los castillos de árabes y cruzados, y sumergirse en las páginas de la historia hasta el mundo Greco-Romano de las míticas ciudades de la Decápolis en Jerash. Continuar por Petra, la fantástica ciudad rosada y finalizar con una agradable visita a la playa sobre el Mar Rojo.

 

PAQUETE JOYAS DE MEDIO ORIENTE - SALIDA GRUPAL 
Egipto, Jordania e Israel

Fecha de salida: 24 de Mayo

El programa incluye:

Ticket aereos volando por Turkish
20 noches de alojamiento con media  pensión.
Traslados de llegada y salida.
15 días de excursión en autobús de lujo con aire acondicionado y WI-FI free.
Maleteros en los hoteles.
15 días con guía licenciado de habla  hispana.
3 días libres sin guía ni autobús.
Billetes de vuelos domésticos CAIRO – LUXOR/ ASWAN – CAIRO / CAIRO – SHARM
Entradas a los puntos turísticos conforme itinerário.
Diploma del Peregrino del Ministerio  de Turismo.
Propinas para  guia conductor y crucero (excepto restaurantes), visados  y tasas de fronteras.
Asistencia al viajero.


Valor por persona en habitacion doble: USD 5630.-



 

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

Clima en Israel y Jordania nos vamos a encontrar con temperaturas medias suelen ser altas. Existen dos estaciones muy diferenciadas: el verano o tiempo de secas, caluroso y seco, que va de abril a octubre y el invierno o tiempo de lluvias, de noviembre a marzo. Los mejores meses para viajar a Israel y jordania son enero, mayo y setiembre.

Es requisito para realizar este viaje a tierra santa con jordania,  la vacuna de la fiebre amarilla.
Es necesario que los pasajeros se vacunen no menos de 10 días antes de llegar al destino.
Para mayores de 60 la vacuna está contraindicada, deben llevar una prescripción de su médico que indique esto y luego ir a un organismo oficial para que les entreguen el certificado internacional.
Para mas información como lugares de atención y demás entrar al siguiente link

 

  • Código: TO1566
  • Duración: 22  Días  20  Noches 

 

DÍA 1: CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo  de madrugada. asistencia de habla  hispana en  el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel  y alojamiento en el hotel.

DÍA 2: CAIRO - LUXOR
- Desayuno, cena -
Desayuno en el hotel.  Día libre, posibilidad de realizar la visita opcional  de día completo a la ciudad  de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita  de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la tarde, traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al Barco.  Cena y noche  a bordo.
*El vuelo podria  realizarce por la mañana segun disponibilidad cercana a la fecha*

DÍA 3: LUXOR - ESNA - EDFU
- Desayuno, almuerzo, merienda, cena -
Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahary,  y los colosos de Memnon.  A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 4: ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN
- Desayuno, almuerzo, merienda, cena -
Llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo, visita del Templo  de kom Ombo el único dedicado a dos  divinidades: el dios Sobek  con cabeza de cocodrilo, y el dios Haroeris con cabeza de halcón, navegación hacia Asuán . Noche a bordo.

DÍA 5: ASWAN
- Desayuno, almuerzo, merienda, cena -
Por la mañana, se emprenderá un paseo en faluca  por el Nilo (típicos veleros egipcios) para  admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico. A continuación visita a la Presa de Asuán y Templo de Filae. Noche a bordo.

DÍA 6: ASUÁN - CAIRO
- Desayuno, cena -
Desayuno en el barco  y desembarque. Excursión opcional  a los famosos Templos de Abu Simbel.  A la vuelta, vuelo con destino El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche,  visita opcional  de Cena buffet con espectáculo en barco  por el Nilo. Regreso al hotel.  Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: CAIRO
- Desayuno, cena -
Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo  del valle "no incluye  entrada al interior de una  Pirámide". Tarde  libre,  visita opcional  a la necrópolis Sakkara y la ciudad  de Menfis, capital  del imperio  antiguo. Por  la noche  visita opcional  al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Regreso al hotel.  Cena y alojamiento

DÍA 8: CAIRO - SHARM EL SHEIK
- Desayuno, cena -
Desayuno en el hotel.  traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino Sharm el Sheik. Llegada y traslado al hotel.  Cena y alojamiento.

DÍA 9: SHARM EL SHEIKH
Media pension. Dia libre. Alojamiento.

DÍA 10: SHARM EL SHEIK - PETRA
- Desayuno, cena -
Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Llega- da a Arava , via Eilat , traslado a la frontera de Jordania Tramites Fornterizos y entrada a Jordania. Entrada a Jordania “Arava”. Después de la finalización  de trámites de inmigración, Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento

DÍA 11: PETRA - AMMÁN
- Desayuno, cena -
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad  rosa, la capital  de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más  importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro,  famoso e internacionalmente conocido  monumento llevado  al cine en una  de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo  en el que al menos hay que ir una  vez en la vida. Al finalizar  la visita, ya por la tarde, salir hacia Amman. Cena y Alojamiento

DÍA 12: AMMAN– MADABA – MT. NEBO – ALLENBY – JERUSALEM
- Desayuno, Cena -
Desayuno. Salida para  visitar la Iglesia  Ortodoxa de San Jorge, donde  se encuentra el primer mapamo- saico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para  admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto  desde la montaña. Este  lugar  es  importante porque fue el último  lugar  visitado  por Moisés y desde donde  el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca  llegaría. Al finalizar  la visita, continuar hacia el puente Allenby para  cruzar la frontera. Traslado a Jerusalem.

DÍA 13: CIUDAD MODERNA - EIN KAREM - BELÉN
- Desayuno, cena -
Desayuno en el hotel. Salida para  una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde  están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que repre- senta la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Se sigue hacia Ein Karem,  para  visitar los sanua- rios de la Visitación de María a su Prima Isabel  y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas  de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento  en el hotel .

DÍA 14: MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD AMURALLADA - MONTE SION
​​​​​​​- Desayuno, cena -
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Con- tinuación hacia  Gethsemani, Basílica  de la Agonía. Salida hacia  la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occi- dental (Muro de los Lamentos). Vía Dolorosa, Iglesia  del Santo   Sepulcro, Monte Sión, Tumba  del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición.  Cena y alojamiento en el hotel .

DÍA 15: VALLE DEL JORDÁN - SAFED - MONTE TABOR - TIBERIAS
​​​​​​​- Desayuno, cena -
Desayuno buffet. Salida hacia Monte Tabor para  visitar la Basílica  de la Transfiguración.  Seguiremos al Yardenit, lugar  tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, seguiremos hacia Safed para visitar sus  encantadoras callejuelas y sus  sinagogas. Safed es la  ciudad  de la Cábala,  vertiente mística del judaísmo. seguiremos al continuación a Tiberias. Cena y alojamiento en Hotel.

DÍA 16: NAZARETH - REGIÓN DEL MAR DE GALILEA
​​​​​​​- Desayuno, cena -
Desayuno buffet.  Salida  hacia  el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha  lugar  de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Paseo en barco.  Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento en Hotel.

DÍA 17: ACRE - HAIFA - CESÁREA - TIBERIAS - TEL AVIV
​​​​​​​- Desayuno, cena -
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para  visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados. Conti- nuación hacia Haifa para  visitar el Monasterio Carmelita de Stella  Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de Bahía. Salida hacia Cesá- rea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Continua- ción hacia el hotel en Tel Aviv. Alojamiento  y cena.

DÍA 18: TEL AVIV
​​​​​​​- Desayuno, cena -
Desayuno en el hotel.  Dia libre o opcional  a el Mar Muerto – ascensión en cable  carril  a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano  y del Mar Muerto. Si el tiempo  y el clima permitirán tendremos tiempo libre para  baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Cena y Aloja- miento en el hotel.

DÍA 19: TEL AVIV
​​​​​​​- Desayuno, cena -
Desayuno buffet. Dia libre. cena  y Alojamiento  en Tel Aviv.

DÍA 20: TEL AVIV - REGRESO
- Desayuno -
Desayuno buffet. Dia libre. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso.



*Es requisito para realizar este viaje, contar con la vacuna de la fiebre amarilla


Hoteles incluidos en el programa:

EL CAIRO: BARCELO PYRAMID O SIMILAR (LA PRIMERA SIN CENA INCLUIDA)
CRUCERO RIO NILO: PRINCESS SAHARA O SIMILAR
SHARM EL SHEIK: HILTON WATERFALLS O SIMILAR
PETRA: P4 QUATTRO O SIMILAR
AMMAN: RAWA SUITES O SIMILAR
JERUSALÉN: GRAND COURT O SIMILAR
TIBERIAS:  ROYAL PLAZA O SIMILAR
TEL AVIV: GRAND BEACH O SIMILAR

  • Código: 6111
  • Desde: 03/05/2017
  • Hasta: 26/07/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 224.637
U$S5.630
-
Tarifas en dólares por persona en base doble sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 39.90 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016
2019 Días
Mayo
  • 24