Paquete Ucrania con Polonia 

Tenemos estas salidas en circuitos regulares para el 2019 Con ACOMPAÑANTE BILINGUE INCLUYENDO ESPAÑOL . Paquete ESENCIAS DE UCRANIA Y POLONIA - 11 DÍAS 

Paquete Ucrania con Polonia

INCLUYE:

-10 noches de hotel en habitaciones estánda.

-10 desayunos - estilo buffet.

-Guía acompañante Bilingüe del Día 1 al Día 11 (castellano & Italiano).

-Paseo en teleférico en Kiev, entradas a la Capilla de Boim y el Museo de Farmacia medieval en Lviv, castillo de Wawel en Cracovia, el Monasterio Jasna Gora en Czestochowa y catedral del San Juan en Varsovia.

-Pasaje en tren Hyundai Kiev-Lviv (2da clase).

-Pasaje en tren Lviv-Przemysl-Cracovia (2da clase).

-Todo el viaje en autocar privado con aire acondicionado, incluyendo todas las visitas y excursiones según programa.

-El autobús de larga distancia días 2 – 10 ofrece WIFI.

-Traslado regular de llegada del Aeropuerto de Kiev.

-Traslado regular de salida al Aeropuerto de Varsovia.

-Servicio de maletas a los hoteles y estaciones del tren.

-1 maleta & 1 equipaje de mano porpersona. 

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Pasaje aero Internacional a ucrania.(Consultar).

-Bebidas o extras.

-Servicios no mencionados en el programa.

Precio del Viaje a Ucrania con Polonia por persona en cuarto doble DESDE USD 1250.- 

Somos una agencia de viajes de la Argentina. Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

 

  • Código: JT5535
  • Duración: 11  Días  10  Noches 
Consultar

ESENCIAS DE UCRANIA Y POLONIA - 11 DÍAS 

DÍA 01 (MIERCOLES) KIEV

Llegada al Aeropuerto de Kiev. Recepción y traslado en servicio regular al hotel. Por favor consultar en recepción por su carta de bienvenida durante el check-in. En dicha carta encontrará información detallada sobre el horario y punto de encuentro con su guía acompañante. Día libre a disposición. Alojamiento.

 

DÍA 02 (JUEVES) KIEV

Desayuno. Kiev, fundada a finales del siglo 9, es una de las ciudades más antiguas de Europa y cuna de la civilización eslava y el cristianismo ortodoxo. El tour por la mañana nos llevará por la parte histórica de la ciudad y todos sus tesoros, incluyendo Catedral de San Vladimir, Puertas de Oro, Catedral de Santa Sofía, el Monasterio de las Cúpulas Doradas de San Miguel, Plaza de la Independencia, la ópera y la Catedral de St. Andrew. La tarde se reserva para una excursión opcional (no incluida) al famoso monasterio de la cueva con impresionantes monumentos arquitectónicos, incluyendo tanto los campanarios de las catedrales como los sistemas de cuevas subterráneas y fuertes muros de piedra de fortificación. Por la noche disfrute de una cena opcional (no incluida) con música folclórica en el Restaurante Opanas. Alojamiento.

 

DÍA 03 (VIERNES) KIEV

Desayuno. Por la mañana se ofrece una excursión opcional (no incluida) al gran Museo Etnográfico Pirogovo al aire libre, en el que las granjas, iglesias de madera, molinos de viento y la arquitectura del pueblo de todas las regiones del país que nos vuelve al ambiente de Ucrania rural del siglo 18 y 19. Por la tarde se ofrece una visita opcional (no incluida) a la Catedral de Santa Sofía y el Museo Nacional de Historia. La Catedral de Santa Sofía – está construida en el siglo 11 - es un complejo del monasterio patrimonio de la UNESCO con frescas antiguas únicas. La visita también incluye al Campanario, iglesia del Refectorio y la Casa Metropólita. Luego continuamos con la visita al Museo Histórico Nacional con más de 800 mil objetos únicos relacionados con la historia y la cultura de Ucrania. Alojamiento.

 

DÍA 04 (SABADO) KIEV - LVIV

Desayuno. Por la mañana se ofrece una visita opcional (no incluida) al Museo de Chernobyl, dedicado a la catástrofe de Chernobyl de 1986, que también marcó el principio del fin de la Ucrania soviética. Por la tarde vamos a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Lviv. Llegamos a Lviv por la tarde, traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 05 (DOMINGO) LVIV

Desayuno. Lviv es conocido como el centro de Oeste-Ucrania, que nunca fue incorporado en la Rusia imperial, pero era una parte del imperio de los Habsburgos. Lviv ha tenido una apasionante y violenta historia que todavía tiene un encanto único del viejo mundo. El viaje por la mañana nos lleva al casco antiguo de Lviv - un complejo de edificios de piedra del siglo 14 al 16 - que incluye la plaza del mercado con Casa de la Ciudad, Edificio Negro de piedra, Plaza de la Opera, Palacio de Kornyakt, Museo de Farmacia medieval, Catedral de Armenia, Dominical y catedrales Bernardinas y la hermosa Capilla de Boim. Por la tarde se ofrece un tour de la cerveza de Lviv (no incluido). Tendremos la oportunidad de aprender cómo se elabora la cerveza artesanal y probarla. Durante el recorrido viajaremos de un antiguo monasterio del siglo 17 a una fábrica de cerveza moderna. Alojamiento.

 

DÍA 06 (LUNES) LVIV

Desayuno. El día entero de visita opcional (no incluida) nos lleva a los castillos alrededor de Lviv: Castillo Olesko que data del siglo 13 y la residencia de los reyes polacos, como Jan Sobieski. El castillo tiene una colección preciosa de muebles y pinturas antiguas, un bonito parque y un museo con hermosas piezas de joyería, y Zolochiv Palacio - la joya de la arquitectura defensiva, construida en el siglo 17. Durante siglos, el palacio sirvió como fortaleza y residencia real. En el patio real encontramos el Gran Palacio y el Palacio Chino. Por la noche disfrutaremos de una cena opcional (no incluida) de despedida en el restaurante “Trucha, Pan y Vino” con su plato más destacado: trucha de los Cárpatos. Alojamiento.

 

DÍA 07 (MARTES) LVIV – CRACOVIA

Desayuno. Por la mañana, nos llevan a la estación de tren de Lviv. Aquí partimos con el moderno tren interurbano con destino a la ciudad polaca de Przemysl para tomar nuestra conexión más allá de Cracovia. El viaje en tren panorámico nos lleva a través de la montañosa y boscosa provincia Subcarpatia de Polonia antes de llegar a Cracovia a primera hora de la tarde. Al llegar nos trasladaremos al hotel, check in. Alojamiento.

 

DÍA 08 (MIERCOLES) CRACOVIA

Desayuno. Durante medio milenio Cracovia era la capital real de Polonia y durante siglos sus murallas han guardado tradiciones y secretos. El viaje por la mañana incluye el casco antiguo con la Iglesia del Sta. María, la Universidad de Jagiellonian, los pasillos de Tela y Wawel con el castillo de Wawel y la catedral de Wawel. Por la tarde se ofrece una excursión opcional (no incluida) a la mina de sal en Wieliczka, un laberinto asombroso de túneles que descienden hasta 327 metros. Por la tarde podemos disfrutar de una cena polaca opcional (no incluida) en el restaurante Hawelka. Alojamiento.

 

DÍA 09 (JUEVES) CRACOVIA - VARSOVIA

Desayuno. Salimos de Czestochowa, que es el corazón espiritual de Polonia, donde visitamos el Monasterio de Jasna Gora con Madonna negra. Por las llanuras de Polonia central llegamos a Varsovia temprano por la tarde. Alojamiento.

 

DÍA 10 (VIERNES) VARSOVIA

Desayuno. Varsovia es esencialmente una ciudad de la posguerra con la ciudad vieja meticulosamente reconstruida. El viaje de la mañana incluye la ruta Real y la ciudad vieja con el castillo Real, la catedral del San Juan, la Plaza del mercado de la ciudad vieja y la Barbicana. Por la tarde se ofrece una excursión opcional (no incluida) al parque real de Lazienki con el Palacio en agua. Por la tarde tenemos la posibilidad de disfrutar de una cena (no incluida) típica en el restaurante Dawne Smaki. Alojamiento.

 

DÍA 11 (JUEVES) VARSOVIA - SALIDA

Desayuno. A la hora convenida traslado en servicio regular al Aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

--

ECHAS DE SALIDA
Fechas Días
10/07/2019
24/07/2019 - 31/07/2019 Mi.
07/08/2019 - 21/08/2019 Mi.

Llamamos la atención que los servicios de traslados regulares incluidos, son válidos solamente del/al aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito. Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) del operador local y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada. Para pasajeros que requieran un traslado en privado o que tengan reservadas noches adicionales, será necesario aplicar un suplemento para traslados privados de llegada o salida, o fuera de la fecha de comienzo o final publicada del circuito.

-Es importante tener en cuenta que en todos nuestros programas se puede encontrar una leve exigencia física y el pasajero puede estar expuesto a diferentes tipos de esfuerzo físico. Terrenos irregulares durante excursiones a pie y superficies en algunos lugares de nieve y el hielo son comunes en nuestros destinos.

-El operador local se reserva el derecho de modificar el itinerario y / o entradas incluidas sin previo aviso debido a las condiciones meteorológicas o interferencias gubernamentales fuera de su control o de sus proveedores.


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp