Paquete al caribe colombiano!!

Disfrutá de este paquete a San Andres en marzo o abril.

San Andres es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes marítimos, bucear y hacer snorkel. San Andrés tiene influencia de holandeses, españoles, ingleses y africanos: de ahí la multiculturalidad de los isleños.

El Paquete Incluye:

- Pasaje aéreo con Copa

- Traslados

- 7 noches de alojamiento con all inclusive Decameron San Luis ( ver abajo servicios del Hotel) 

- Seguro médico

 Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

El Hotel Decamerón San Luis,  esta a tan solo 15 minutos del aeropuerto local, es un completo resort que de va ayudar a encontrar el relax del caos y el bullicio de la ciudad, van a encontrar experiencia natural de una zona rodeada por una extensa vegetación, las mejores y hermosas playas de la isla.

Cuenta con el servicio todo incluido que cuenta con

 

·        Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado

·        Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional

·        Snacks durante el día y la noche

·        Bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados

·        Programa de actividades diarias para adultos y niños

·        Discoteca con consumo ilimitado

·        Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, windsurf, sunfish y snorkelling)

·        Toallas y sillas de piscina y playa

·        Mini curso de buceo en la piscina del hotel

·        Entretenimiento nocturno todos los días

·        Internet Wi-Fi en el lobby del hotel y algunas áreas públicas

·        Servicio de enfermería

·        Cancha de Tenis

·        Juegos de billar y ping-pong

·        Impuestos y propinas incluidos

·        Servicios en club de playa ‘Rocky Cay’. No se incluyen los traslados hacia este. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.

·        Acceso a todos los servicios de los hoteles Decameron ubicados en la isla de San Andrés (excepto Royal Decameron Isleño). Estos son con previa reserva en la recepción. No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.

  • Código: JT9461
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

 

Recomendaciones del "Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina" CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

 


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp