Tour a China en grupo

Tour a China en grupo con todo lo que necesitas incluido: pasajes de avión, guía en español, seguro, excursiones y traslados. En este itinerario que recorre Pekín, Shanghái, Xi’an, no faltarán excursiones a la Gran Muralla China, los Templos de Confucio y Buda, los guerreros de Terracota, paseos a la Ciudad Prohibida de Beijing. Animate a viajar a China y descubrí una cultura totalmente diferente!!

 

El Paquete a china Incluye


- Pasaje aéreo: Buenos Aires / Beijing y Shanghai / Buenos Aires.

- Tickets de tren de alta velocidad: Beijing / Luoyang / Xian / Shanghai.

- Traslados con guia de habla hispana.

- Recorrido por: Beijing (3 noches), Luoyang (1 noche), Xian (1 noche) y Shanghai (1 noche + Late Check Out).

- Alojamiento en hoteles categoría primera con desayuno.

- 4 comidas.

- Visita de la Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Gran Muralla, Grutas de Longmen, Museo de Guerreros de terracota, Gran Mezquita de Xian y Visita de la ciudad de Shanghai.

- Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Consultanos por este u otros paquetes a China al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

Hay un monton de opciones para organizar diferentes viajes a China desde Argentina, somos especialistas en encontrar la opción ideal para vos! salidas todo el año con guias de habla hispana. 

 

 

  • Código: PI3795
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

09 de Junio BUENOS AIRES
Embarque en vuelo hacia Dubai.

10 de Junio DUBAI
Arribo y trámites de conexión.

11 de Junio BEIJING
Salida en vuelo hacia Beijing. Llegada a la Capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento.

12 de Junio BEIJING
Desayuno. Por la mañana, visita al Palacio de Verano, antiguo jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Continuación hacia un taller de perlas de agua dulce. Almuerzo. Por la tarde, visita al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida” y la histórica Plaza Tian An Men. Antes de regresar al hotel, visita al Centro de Estudios de Medicinas Tradicionales de China donde se brindará un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje.

13 de Junio BEIJING
Desayuno. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 hectáreas. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo. Regreso a la ciudad y parada fotográfica en el Parque Olímpico (no se ingresa a los estadios).

14 de Junio BEIJING / LUOYANG
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación para salida en tren de alta velocidad a Luoyang (4 hs). Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita de las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, 40 pequeñas pagodas y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura.

15 de Junio LUOYANG / XIAN
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación para salida en tren de alta velocidad a Xian (1.5 hs), ciudad que sirvió como capital de 11 dinastías y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y visita al Barrio Musulman, la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y el Taller del Jade. Almuerzo. Posteriormente visita al famoso Museo de Guerreros de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaban la tumba del emperador Qin.

16 de Junio XI’AN / SHANGHAI
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación para salida en tren de alta velocidad a Shanghai (6 hs), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes. es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más cosmopolita de China. Llegada y traslado al hotel.

17 de Junio SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, el Malecon (Bund) y una casa del Te Chino. Por la tarde/noche, traslado al aeropuerto.

18 de Junio SHANGHAI / DUBAI / BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Emirates para salida en vuelo hacia Dubai para conectar con vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente para China( Se dan turno con 45 dias de anticipacion .TENEMOS GESTORES )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Hoteles previstos o similares

BEIJING: Plaza Hotel 4*
LUOYANG: New Friendship 4*
XIAN: Jian Guo 4*
SHANGHAI: Ambassador 4*

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el destino China, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de su historia, su cultura, su gente y sus maravillosa muralla china unica en el mundo.  Tenemos guías locales que hablan español  para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes como todos los años  4tourists China viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios.