Tour a Japón en español - Japón infinito

Circuito para conocer Japón en detalle con guías en español. Este país se convirtió en uno de los los destinos más visitados del mundo y no deja indiferente a nadie. Disfrutá de  sus contrastes y grandes encantos, cada día de tu viaje a Japón es un día de descubrimientos!

Días de inicio: Martes

Tour a Japón en español

Incluye: 


- 03 Noches de alojamiento en Osaka, con desayuno.
- 02 Noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno.
- 01 Noche de alojamiento en Gero, con desayuno.
- 01 Noche de alojamiento en Hakone, con desayuno.
- 03 Noches de alojamiento en Tokio, con desayuno.
- 01 Noche de alojamiento en Nogoya, con desayuno.
- 01 Noche de alojamiento en Toba, con desayuno.
- 01 Noche de alojamiento en Katsuura, con desayuno.
- Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
- Comidas: 05 almuerzos y 04 cenas.
- Billete de tren en clase turista Nagoya/Odawara.
- Todos los traslado.

Precio por persona Tour a Japón en español en habitación doble USD 4.421**

**Consulte por pasajes aereos, vuelos Ida y vuelta a Osaka desde USD 1160 con United Airlines.

**Precio válido para las siguientes salidas:  28 ago 2018 // 26 feb 2019. Más fechas disponibles!!

 

Consultanos por este Tour a Japón en español  u otros paquetes a Japón al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

Hoteles del Tour a Japón en español :


OSAKA: Hotel Monterey Grasmere Osaka (1ra estadía).
KYOTO: Daiwa Roynet Hotel.
GERO: Associa Takayama Resort.
HAKONE: Hotel Resorpia Hakone.
TOKYO: Hotel New Otani.
NAGOYA: JR Gate Tower Hotel.
TOBA: Toba Hote Internacional.
KATSUURA: Katsuura Gyoen.
OSAKA: Sheraton Miyako (2da estadía).
* Hoteles previstos o similares.

 

 

  • C骴igo: KM9856
  • Duraci髇:D韆s  Noches 
Consultar

DÍA 01. OSAKA: Llegada al aeropuerto de Osaka. Después del trámite de entrada a Japón, el asistente de habla hispana los recibirá a la salida. Resto del día libre. Alojamiento.
*Hotel Monterey Grasmere, traslado a la terminal de autobuses de Osaka (OCAT) en airport bus. De la terminal al hotel a pie con el asistente de habla española.

DÍA 02. OSAKA: Luego del desayuno realizaremos una visita con guía de habla hispana por la ciudad de Osaka, para conocer el Mercado Kuromon, el Castillo y la torre Umeda Sky Building, con su observatorio panorámico. Almuerzo en restaurant local. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03. OSAKA – NARA – KYOTO: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Kyoto por carretera; de camino conoceremos la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio. Allí visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara con sus venados sagrados. Luego continuaremos el viaje hasta llegar a Kyoto donde recorreremos sus principales templos: Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado y Castillo Nijo. Seguidamente daremos un paseo por el tradicional barrio de Gion, el casco antiguo de de la ciudad, donde viven la mayoría de las geishas. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.
Notas: Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Osaka hasta el hotel en Kyoto.

DÍA 04. KYOTO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos realizar el Tour opcional a Hiroshima & Miyajima*, con guía de habla hispana: traslado hasta la Estación de Tren para abordar el tren bala Nozomi rumbo a Hiroshima, al llegar recorrerán el Parque Memorial, la Isla Miyashima con su santuario Itsukushima y la Cúpula de la Bomba. Al finalizar, regresarán en tren a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Nota: en el traslado hasta la Estación de Tren en Kyoto puede ser escoltado por un guía de habla inglesa, luego se reunirá con el guía de habla hispana para comenzar el tour.

DÍA 05. KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO/TAKAYAMA: Desayuno. Traslado a Shirakawago, donde realizaremos una visita panorámica y recorreremos la tradicional zona de Takayama y conoceremos las típicas viviendas japonesas de madera (Gassho Sukuri), seguidamente visitaremos el Paseo Kamisannomachi, con su ambiente histórico de estilo japonés y veremos  las Carrozas tradicionales para festividades (Yatai Kaikan). Almuerzo en restaurante local. Luego continuaremos viaje hacia Gero, llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Nota: Las maletas grandes serán trasladadas en forma directa al hotel de Tokyo. Los pax deben llevar un bolso pequeño para pernoctar una noche en Gero y otra en Hakone.

DÍA 06. GERO/TAKAYAMA – TSUMAGO – HAKONE: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Tsumago, donde conoceremos una casa tradicional Samurai (Waki Honjin) y el Paseo de Tsumago. Luego nos trasladaremos a la estación de Nagoya para tomar el tren super expreso (el guía no lo acompañará durante el viaje en tren). Descenso en la estación Odawara, donde serán recibidos por un guía de habla hispana que los acompañará para el traslado a Hakone. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 07. HAKONE – MONTE FUJI – TOKYO: Desayuno. Comenzarán la mañana realizando una visita en coche por Hakone, con guía de habla hispana. Durante el recorrido realizarán un paseo en mini crucero por el Lago Ashi, luego abordarán el teleférico Komagatake desde donde podrán ver los Alpes Meridionales y el Monte Fuji, si el clima lo permite. También visitaremos el  Valle Owakudani. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar el recorrido continuarán el traslado hacia Tokyo. Arribo al hotel. Alojamiento.
Nota: En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuertes lluvias y viento, se visitará como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica o de tráfico, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tal caso visitaremos algún otro lugar.

DÍA 08. TOKYO: Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad de Tokyo. Recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial y el elegante distrito de Ginza, donde culminaremos la visita. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 09. TOKYO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos el tour opcional a Nikko con guía de habla hispana y almuerzo incluido: el recorrido permite conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la cascada Kegon, no incluye la entrada al elevador. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. TOKYO – NAGOYA: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, nos trasladaremos a a la estación de Tokyo con un asistente para tomar el tren bala Nozomi. Llegada a Nagoya, donde nos trasladaremos a pie hacia el hotel con un asistente. Alojamiento.
Nota: Las maletas grandes serán trasladadas en forma directa al hotel en Toba. Los pasajeros deben llevar un bolso pequeño para pernoctar una noche en Nagoya.

DÍA 11. NAGOYA – ISE – TOBA: Luego del desayuno, saldremos hacia Ise y Toba con guía de habla hispana. En el día realizaremos un tour donde conoceremos la Isla de las Perlas Mikimoto, donde tendremos una demostración de buceo y además se encuentra el museo del cultivo de la perlas. Luego seguiremos hacia Meotoiwa, un lugar sagrado  al que según el sintoísmo descienden los dioses y continuaremos hacia el Santuario Ise siendo el más importante templo sintoísta de Japón. Para terminar el tour recorreremos la calle Oharaimachi y los callejones Okage y Yokocho. Llegada al hotel en Toba. Cena y alojamiento
Nota: En caso de inclemencia climática la demostración de buceo puede ser suspendida.

DÍA 12. TOBA – NACHI KATSUURA: Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia el Camino Kumano, declarado Patrimonio de la Humanidad. En el camino recorreremos a pie el Hadasu-no-Michi, un camino empedrado construido durante los Siglos XII y XIV, atravesaremos el Matsumoto-toge, Onigajo un conjunto de espectaculares formaciones rocosas, el Santuario Hananoiwaya y finalizando en Maruyama Senmaida un conjunto de 1340 terrazas de arroz que formar un increíble paisaje enmarcado entre colinas. Almuerzo incluido. Seguiremos hacia Nachi Katsuura, llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Nota: Las maletas serán enviadas directamente desde el hotel en Toba hasta el Hotel en Osaka. Los pasajeros deben llevar un bolso pequeño para pernoctar una noche en Katsuura.

DÍA 13.  NACHI KATSUURA – OSAKA: Por la mañana bien temprano, quien lo desea, podremos conocer el mercado de pescado del Puerto de Katsuura y observar la subasta de atún. Luego del desayuno, realizaremos una excursión a Nachi y a pie conoceremos la cuesta empedrada conocida como Daimonzaka, el Templo Seigantoji y la Cascada de Nachi con una altura de 133 metros. Regresaremos a Katsuura, para tomar el tren express Kuroshio con destino la Estacion de Tenno-Ji en Osaka. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: En caso de inclemencia climática o si no hay pesca, la subasta de atún, podría ser suspendida.

DIA 14. OSAKA: Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular Airport Limousine Bus, sin guía acompañante, para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

Notas: 
1) Por poca disponibilidad de cuartos de tipo “DBL” en Japón, normalmente confirmamos una habitación TWIN (2camas/cuarto).

2) Las habitaciones “Japonese Room” tienen piso de tatami (Rectángulos de 90 x 45 cm de esterilla cosida) sobre los cuales se camina descalzos o en medias, no se puede ingresar con zapatos (estos se dejan al ingreso del hotel). Dentro de las habitaciones no hay camas sino futones (tipo edredón) y se duerme en el suelo.