Viaje a Filipinas MANILA Y BOHOL

Animate a conocer un destinos sorprendente! 

Filipinas, gracias a sus condiciones geográficas y a la biodiversidad del archipiélago, cuenta con múltiples parques naturales que sirven como su principal atractivo turístico y unas playas increibles. 

Paquete a Filipinas 

Incluye:

- Alojamiento.

- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

- Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

- Seguro de Viaje.

- Guia de Habla Hispana.

Precio por persona en habitacion doble USD 2.230.-

Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

HOTELES PREVISTOS para este Paquete a Filipinas :

Manila Bayleaf Intramuros 3 estrellas ; Henry Hotel 4 estrellas ; Manila/ Makati Shangri La

Isla Planglao Amarela Resort 3 estrellas; Bohol Beach Club 4 estrellas.

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar con este Paquete a Filipinas, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Filipinas  y sus maravillosas playas. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Filipinas viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

 

 

  • Código: JT1003
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

FILIPINAS: MANILA Y BOHOL - 10 DÍAS 

DÍA 01MANILA

Llegada y asistencia en el aeropuerto por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre libre en Manila, capital de Filipinas, situada en la isla de Luzón y que cuenta con una población de casi 2 millones de habitantes. La ciudad está ubicada en la Bahía de Manila, en el mar de China y está rodeada de paisajes volcánicos y de bosques tropicales. Alojamiento

 

DÍA 02MANILA

Desayuno. Comenzaremos la visita de la ciudad en el distrito financiero de Makati, donde veremos el primer aeropuerto internacional de Filipinas, ahora convertido en un famoso restaurante. También visitaremos el Fuerte Bonifacio y el cementerio americano. A continuación, haremos una breve parada en Rizal Park, donde el héroe nacional de Filipinas, Dr. Jose Rizal, fue ejecutado. Después nos dirigiremos a la ciudad amurallada de Intramuros donde visitaremos la Iglesia de San Agustín y su museo, y el Fuerte de Santiago, la sede del gobierno español en el S.XVII. Visitaremos el distrito central llamado Quiapo donde podremos encontrar su mercado, la Basílica Menor del Nazareno Negro, Chinatown y sus bazares. A continuación nos dirigiremos al curioso e inusual cementerio chino. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 03MANILA - TAGBILARAN - ISLA PANGLAO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Tagbilaran, capital de la provincia de Bohol. Bohol es la isla más tentadora de Filipinas con sus playas de arena blanca, altísimos cocoteros y aguas color turquesa que dominan esta isla filipina en la región de las Bisayas centrales. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 04ISLA PANGLAO

Desayuno. Iniciaremos una excursión por la isla de Bohol, donde visitaremos las famosas colinas de chocolate y conoceremos a los monos más pequeños del planeta, el Tarsier. Alojamiento.

 

DÍA 05ISLA PANGLAO

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla, disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 06ISLA PANGLAO

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar excursiones opcionales como las montañas de chocolate, que son la atracción principal de la isla, situadas en el centro de Bohol, son considerados como uno de los paisajes más originales del planeta. Formadas por más de 1200 montículos con forma de cono que ocupa una superficie de unos 50 Km2, adquieren su máximo esplendor en época seca cuando la hierva verde desaparece y adquieren ese color marrón chocolate por lo que son conocidas. Alojamiento.

 

DÍA 07 ISLA PANGLAO

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla. Alojamiento

 

DÍA 08ISLA PANGLAO

Desayuno. Días libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla, disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales, como Las Montañas de Chocolate son la atracción principal de la isla, situadas en el centro de Bohol, y podrían considerarse como uno de los paisajes más originales del planeta. Formadas por más de 1.200 montículos con forma de cono que ocupan una superficie de unos 50 Km2, alcanza su máximo esplendor en la época seca cuando la hierva verde desaparece y adquieren ese color marrón chocolate por el cual son conocidas. Alojamiento.

 

DÍA 09 ISLA PANGLAO - TAGBILARAN - MANILA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tagbilaran para salir en el vuelo (incluido) con destino Manila. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 10MANILA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto por un asistente en español. Fin de nuestros servicios

 

 

HOTELES PREVISTOS:

Manila Bayleaf Intramuros 3*; Henry Hotel 4*; Manila/ Makati Shangri La

Isla Planglao Amarela Resort 3*S; Bohol Beach Club 4*; South Palms Resort


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp