Viaje a la isla de pascua

Vení a visitar con nosotros a uno de los principales destinos turísticos de Chile y del mundo. Ubicada en el oceano pacifico en ests Viaje la Isla de Pascua que es patrimonio universal de la humanidad desde 1995. Esta isla es destino mágico que tiene bellezas naturales, que con su misteriosa y única cultura ancestral de la etnia rapanui, la convierten en un destino para no perder de conocer, en este Paquete isla de pascua vamos a poder ver el legado de ellos en las enormes estatuas conocidas como moái. Te lo vas a peder ? Como todos los años viaja con nosotros, con los mejores precios para tu viaje a la isla de pascua y la mejores condiciones. 

Paquete Isla de Pascuas

Incluye:
-03 noches de alojamiento en la Isla de Pascua, con desayuno en Hotel Iorana 4 Estrellas o similar.
-Todos los traslados internos.
-Visitas y excursiones según itinerario.

**Se puede combinar con 3 noches en Santiago de Chile, opcional.

 

También tenemos paquetes a medida en 5 o 3 estrellas, cualquier pregunta al (011)4811-8645/ (011)4811-8523  o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Aceptamos todos las tarjetas de créditos y tenemos la mejor financiación del mercado. 

 

Nuestros asesores de viajes, son especialistas en el destino y te van a brindar todo el conocimiento que tienen para armar el paquede a La Isla de Pascua ideal para vos.  Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. Tenemos vuelos, Hoteles y Tours con los mejores precios y la mas alta calidad en servicio. No dudes en contactarnos, 4tourists chile viajes va hacer que vivas una experiencia unica!

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

  • Código: KM P
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

ITINERARIO:

DÍA 01. ISLA DE PASCUA: Llegada al aeropuerto Mataveri de Isla de Pascua. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 02. ISLA DE PASCUA: Desayuno. Por la mañana haremos una excursión a Hotu Matu. Comenzaremos la visita en el pueblo de Hanga Roa, en la playa Anakena, lugar donde arribó Hotu Matu, el primer Rey de la Isla. Luego caminaremos por el volcán Ranu Raraku que fue excavado para obtener la piedra con la que se construyeron los Moahríes. Después del almuerzo recorreremos Tongariki Ahu, la parte principal de este sitio arqueológico con sus quince Moahríes. Al final regresaremos a Hanga Roa y visitaremos Akahanga Ahu, en la parte sur de la isla. Alojamiento.

DÍA 03. ISLA DE PASCUA: Desayuno.  Haremos una visita de medio día llamada “El poder del hombre Pájaro”. Conoceremos los templos donde realizaban sus ceremonias los Rapa Nuí, una antigua civilización de la Isla, en la que realizaban distintas competencias de destreza física. Por la tarde haremos una excursión arqueológica en la parte central de la Isla que datan del final del período de Ahu Moai. Actualmente estos sitios tienen un nuevo desarrollo cultural y han sido restaurados. Conoceremos Ahu Huri a Urenga, Ahu a Kivi, Ahu Vai Teka y Puna Pau, donde se puede hallar la Pukao, una roca rojiza utilizada para coronar las cabezas de algunos menhires. Alojamiento.

DÍA 04. ISLA DE PASCUA: Desayuno. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo salida. Fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. 

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp