Viaje descubriendo Egipto febrero 

Descubri en tu viaje a Egipto en febrero, este mes es ideal por las temperaturas ya que vamos a encontrar en el invierno de ellos, con nuestro paquete a Egipto en Febrero vas a poder ver como se ha desarrollado esta gran Nacion con importantes inversiones realizadas en la industria del turismo en los ultimos años por las grandes cadenas hoteleras internacionales. Pero lo mas importante de este viaje a egipto en febrero es poder disfrutar de su historia, de sus piramides, su gran desierto, nos te lo podes perder !! Tenemos los mejores guias de habla hispana. Comenzamos con El Cairo y alrededores con las pirámides de Giza, junto con la Gran Esfinge (en las afueras, pero muy cerca de la ciudad) estan son las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del Museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Jan el-Jalili (Khan el Khalili).
En este viaje a Egipto en febrero también se recorre la zona sur del pais donde nos vamos a encontrar con nuestro Tour a Luxor, Karnak, el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de poder disfrutar de los cruceros por el Nilo con servicio de hoteleria todo incluido. 

Viaje Egipto febrero

El programa egipto febrero con crucero del nilo incluye:

-04 noches en El Cairo, con desayuno.
-03 noches en Crucero por el Nilo navegando desde Aswan a Luxor con pensión completa.
-Visita a la Ciudadela de Saladino y Mercado Khan El-Khalili.
-Todos los traslados.
-Vuelos domésticos CAIRO / ASWAN // LUXOR / CAIRO.
-Visitas en El Cairo, recorriendo el Museo Egipcio y las Pirámides de Giza.
-Visitas y excursiones durante el Crucero.
-Guías y asistencia en habla hispana en Egipto.

Tarifa por persona para Egipto en febrero en habitacion doble: USD 1100.- No incluye pasajes aéreos. (Consultar).

Tenemos paquetes en español a Egipto todo el año. 

Tambien tenenos viajes en grupo a Egipto, extensiones a Jordania y Dubai Todo el año. 

Consultanos tenemos todos los paquetes en español a Egipto al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en este maravillos destino , te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Egipto en febrero y su historia, sus piramides, . Tenemos guías locales de habla hispana para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Egipto viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas. Tenemos los mejores precios de Egipto en febrero.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

  • Código: KM3534-E19
  • Duración:Días  Noches 

DÍA 01. EL CAIRO: Llegada a El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 02. EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana visitaremos las Pirámides de Giza, Keops, Kefren y Micerinos, junto con hermosas vistas del desierto. También podremos apreciar la enigmática y gigantesca Esfinge y el Templo del Valle. Tiempo libre. A la tarde iremos a conocer el Museo Egipcio, en el que podremos apreciar maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la Máscara de Tutankamón. Alojamiento.

 

DÍA 03. EL CAIRO - ASWAN (CRUCERO NILO): Desayuno y traslado al aeropuerto para salir un en vuelo hacia Aswan. Arribo y traslado al Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. Por la tarde visitaremos la Represa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo, y las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso. Luego realizaremos un paseo en Feluca (típica embarcación utilizada desde hace cientos de años). Durante la navegación obtendremos una vista panorámica de la Isla Elefantina y el Mausoleo de Khan. Regreso al barco, cena y noche a bordo. 

 

DÍA 04. CRUCERO NILO: Por la madrugada podrán realizar una excursión opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel, traslado terrestre. Regreso al barco. Almuerzo. Luego del mediodía continuaremos navegando hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo dedicado a Sobek (dios con cabeza de cocodrilo) y Haeoeris (dios con cabeza de halcón), también podremos ver el “nilómetro”, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Una vez en el barco, continuaremos hacia Edfu.  Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 05. CRUCERO NILO: Desayuno. Por la mañana arribo a Edfu y visita al Templo de Horus: conocido por ser el Templo mejor conservado del país y el segundo más grande. Regreso al barco y almuerzo. Continuaremos el traslado, paso de esclusas en Esna y navegación hasta Luxor. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 06. LUXOR – EL CAIRO: Desayuno. Desembarco en Luxor, antigua Tebas. Visita a los fastuosos Templos de Karnak y Luxor, ubicados sobre el margen oriental del Río; y el Valle de los Reyes y de las Reinas que encierra las tumbas de muchos faraones como Ramses II y Tutankamón. Luego iremos al Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon del  rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto de Luxor para tomar un vuelo rumbo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Recomendamos de manera opcional la visita nocturna al bullicioso Khan el-Khalili con acompañamiento en español y traslado. Conocido por los locales como “el Khan”, este mercado fue construido en 1382 como posada, donde se detenían las caravanas a descansar y  realizaban negocios. Hoy su peculiar atmósfera, junto con el diseño de laberinto de sus calles, dan una perspectiva de cómo fueron alguna vez los mercados medievales. Cenaremos en un tradicional restaurante dentro del Bazar, donde podremos degustar platos típicos. Luego iremos a disfrutar del mítico café turco en uno de los puntos más emblemáticos del Mercado: el Café  de los Espejos. Terminaremos el paseo haciendo compras en los diversos  puestos y participando del folclore más popular: el regateo.

 

DÍA 07. EL CAIRO Desayuno. Tendremos la posibilidad de vivir una experiencia única adentrándonos en el monumento no faraónico más conocido de la capital egipcia: la Ciudadela de Saladino y mezquita de Mohamed Alí. Luego podremos recorrer como locales el Khan El-Khalili y vivenciar la experiencia de estar en un mercado árabe de edad, con sus aromas, sonidos y colores. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 08. CAIRO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 


 

  • Código: 6091
  • Desde: 24/08/2018
  • Hasta: 31/05/2030
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 69.300
U$S1.100
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 42.02 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 63.00 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 40.00 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 46.83 02/07/2016
EUR Euros 69.39 01/09/2018
LIB Libras 74.82 30/04/2016

Todo enero 2019 , todos los dias 

Recomendaciones del "Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina". CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

 

Hoteles del tour categoría 4*
EL CAIRO: Ramses Hilton 4*
CRUCERO NILO: M/S Nile Dolphin, cabina estándar.
*Hoteles previstos o similares.


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp