Viaje a Egipto y Dubai

Viajar a Egipto es sinónimo de historia, el principio de las civilizaciones. El viaje comienza por El Cairo,visitando las pirámides de Keops Kefren, esfinges y faraones. Luego se continúa con un crucero por el río Nilo, que visita templo de abu simbel y el templo de Karnak. Como actividades opcionales se puede hacer un sobrevuelo por el valle de los reyes en globo, visitar el zoco de las especies o visitar el obelisco inacabado.

Egipto es un país musulmán y muy tradicionalista con sus costumbres religiosas, que rezan 5 veces al día en el lugar donde se encuentren: mezquitas, lugares de trabajo o sus casas. Luego de unos cuantos días en Egipto ya resulta familiar el sonido del famoso "Llamado". Además, en tu viaje a Egipto vas a descubrir que el pueblo egipcio es realmente muy amable con el turismo y muy servicial.

Para disfrutar de la belleza y riqueza arqueológica de Egipto no hace falta ser arqueólogo, solo se requiere de un espíritu abierto y nuestros guías locales para contactar con las emociones originales que posibilitaron una de las civilizaciones más fascinantes del mundo.

 

Próxima fecha de salida: 12 de Enero

El paquete incluye:

  • Pasajes aéreo desde Buenos Aires con Emirates
  • 04 Noches de alojamiento en Dubai 
  • 04 Noches de alojamiento en El Cairo
  • 03 Noches en Crucero por el Nilo con Pensión Completa
  • Desayunos y 5 comidas
  • Traslado y visitas según programa.
  • Excursiones especificadas según programa con guía de habla hispana
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación
  • Visa de Egipto
  • Propinas del crucero

 

Valor por persona en habitación doble: USD 4044.-

 

Consultanos por este u otros paquetes a Egipto y Dubai al (011) 4811-8645-48118523 o Consultas@4tourists.com.ar  

 

Nuestros viajes son diseñados por especialistas, tenemos viajes a Egipto y Dubai con salidas todos los meses. Consultarnos por otras opciones para viajar a Egipto! Ya tenemos salidas armadas desde la argentina para enero, febrero y marzo del 2019.

 

Consultanos al (011) 4811-8645 o a Consultas@4tourists.com.ar

  • Código: JT003AD
  • Duración: 16  Días  14  Noches 

DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 03 DUBAI

Desayuno. Excursión de medio día a Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar opcionalmente (No incluida) un Safari por el desierto.

 

DIA 04 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) la excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Regreso a Dubai.

 

DIA 05 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de hacer opcionalmente (no incluida) una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la desenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

 

DIA 06 DUBAI – EL CAIRO

Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 923 a las 15:00 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 17:15 hs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 EL CAIRO – ASWAN – Comienzo del Crucero

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión (aéreo incluido) con destino a Aswan. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 08 ASWAN – KOM OMBO – EDFU (Crucero)

Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Philae (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). (En este día se efectuará la Excursión a Abu Simbel para aquellos pasajeros que la hayan contratado opcionalmente). Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 9 EDFU – ESNA - LUXOR (Crucero)

Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Almuerzo. Navegación hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 10 LUXOR – EL CAIRO (Fin del Crucero)

Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto (aéreo incluido). Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 11 EL CAIRO

Desayuno. Salida para realizar la visita de medio día a Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

 

DIA 12 EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DIA 13 EL CAIRO - DUBAI

Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates EK 924 a las 19:05 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:35 hs de la madrugada. Noche en conexión en el aeropuerto.

 

Sugerencia Julia Tours: realizar noche en conexión alojándose en el hotel situado en el mismo aeropuerto “Hotel Dubai International Airport” (Desayuno NO incluido).

Tarifa por persona en base DBL USD 158+12.- Iva+Gs

Tarifa por persona en base TRP USD 105+8.- Iva+Gs

Tarifa por persona en base SGL USD 315+23.- Iva+Gs

 

DIA 14 DUBAI - BUENOS AIRES

A la hora prevista, embarque y salida en el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

  • Código: 5348
  • Desde: 25/08/2018
  • Hasta: 30/03/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 184.817
U$S4.632
-
DBL
$ 161.356
U$S4.044
-
*Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de ingresar la reserva
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 39.90 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016
2019 Días
Enero
  • 12
Febrero
  • 14

Consultanos por otras fechas!

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Hilton Graden Inn Al Mina

EL CAIRO - Safir Cairo / Sonesta Hotel, Tower & Casino / Ramses Hilton/ Holiday Inn Maadi

CRUCERO POR EL NILO - M/S Nile Dolphin/ M/S Mirage / M/S Tuya