Paquete a Europa 

Tenemos especialistas en Europa que te van a brindar todos los detalles de estos paquetes europa 2019  y sus maravillosas ciudades para visitar su cultura, su rica historia. Tenemos guias locales de habla hispana para que tu viaje a europa se pueda disfrutar al maximo. No dudes 4tourists europa viajes va hacer de tu viaje un experiencia unica ! Vuelos , Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. Te lo vas a perder. Ideal para viajar por primera vez a Europa.

Salidas todo el año. 

Nuestra Salida Grupal a Europa en mayo.

Incluye:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Roma / Madrid / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida.
14 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares. Recorrido por Roma (3 noches), Pisa, Torino (1 noche), Ginebra, Paris (3 noches), Eperlecques, Londres (2 noches), Oxford, Portsmouth ferry nocturno
(1 noche), Mont Saint Michel, St. Malo, Dinan, Rennes (1 noche), Angers, Tours, Burdeos (1 noche), San Sebastián, Madrid (1 noche), Toledo, Madrid (1 noche).
Régimen de desayuno tipo buffet.
Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
Servicio de maleteros (1 maleta por persona) en hoteles con ese servicio.
Excursión: Versalles en Paris, Toledo.
Visita Panorámica en: Madrid, Roma, Paris, Londres.
Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Soho en Londres, Plaza Mayor Madrid.
Traslado: Montmartre.
Entradas: Bunker Eperlecques.
Ferry: Calais - Dover, Inglaterra - Francia.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Precios de nuestra Salida Grupal a Europa en mayo:


Precio por persona en habitación Triple USD 3950.-Conozca nuestra financiación.

Precio por persona en habitación doble USD 4070.-Conozca nuestra financiación.

Precio por persona en habitación doble USD 5250.- Conozca nuestra financiación.

Consultanos al (011) 4811-8645 o a nuestro mail  consultas@4tourists.com.ar 

O directamente con nuestra espacialista en paquetes europa 2019 Silvina a su mail silvina@4tourists.com.ar 

Hoteles previstos de nuestros paquetes europa 2019:

ROMA
Grand Fleming 4 estrellas / Holiday Inn Rome Aurelia 4 estrellas.
TORINO
Novotel Corso Giulio Cesare 4 estrellas / Holiday Inn Corso Francia 4 estrellas.
PARIS
Novotel Est – Bagnolet 4 estrellas / Residhome Issy Les Moulineaux 4 estrellas.
LONDRES
Ibis London Earls Court 3 estrellas / Premier Inn Aldgate 3 estrellas.
RENNES
Novotel Rennes Alma 4 estrellas / Campanile St Jaques Rennes 3 estrellas.
BURDEOS
Mercure Burdeos Meriadeck 3 estrellas / Residhome Bordeaux Rive D Aquitanie 3 estrellas
MADRID
Praga 4 estrellas / Elba Madrid Alcala 4 estrellas.

Vuelos nuestros paquetes europa 2019:
1 UX 0042 12MAY EZE/MAD 12.30 05.10 hs.
2 UX 1043 13MAY MAD/ROM 07.05 09.30 hs.
3 UX 0041 27MAY MAD/EZE 23.55 07.35 hs.

 
Condiciones Generales de nuestra Salida Grupal a Europa:
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP, Tasas de Aeropuertos en Perú y Gastos Administrativos. Consulte tarifa de menor compartiendo habitación con dos adultos. Salida Grupal Acompañada cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros, la salida no será acompañada. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder
Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires, con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos.

Somos una agencia de viajes y turismo de Buenos Aires. Estamos habilitados por el Ministerio de Turismo de Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialista en viajes en grupo a Europa.

Para solicitar la reserva se deberá completar el formulario de reserva y adjuntar copia de los pasaportes de cada pasajero. Al momento de confirmar, se abonará una seña de USD 2500 que no será reembolsable en caso de cancelación por ninguna causa dentro de los 45 días previos a la salida. La reserva será válida una vez abonada la seña. 

No incluye nuestra Salida Grupal a Europa en mayo

Comidas no detalladas en el itinerario. Propinas. Bebidas alcohólicas. Actividades opcionales en el Tour.

Tarifas en dólares por persona en base DOBLE, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

No Incluye en caso de pagar efectivo alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 Aéreo-Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

 

 

  • Código: PI8456
  • Duración: 17  Días  14  Noches 

Domingo 12 - BUENOS AIRES / ROMA
Salida en el vuelo UX con destino Roma, vía Madrid. Noche a bordo.

Lunes 13 - ROMA 
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informati¬vos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Martes 14 - ROMA 
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en San Pedro del Vaticano. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos peque¬ños restaurantes. Alojamiento.

Miercoles 15 - ROMA 
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional (no incluido) a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

Jueves 16 - ROMA / PISA / TORINO 
Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En Pisa tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. Torino, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Viernes 17 - TORINO / GINEBRA / PARIS 
Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisa¬jes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia Ginebra. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia París - Llegada sobre las 21:00 h. Alojamiento.

Sábado 18 - PARIS 
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohe¬mio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Domingo 19 - PARIS 
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente (no incluido) visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Alojamiento.

Lunes 20 - PARIS / EPERLECQUES / LONDRES
Salimos hacia el norte de Francia. En Eperlecques visitamos (entrada incluida) el inmenso bunker en medio de un bosque, desde este punto se lan¬zaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espa¬cial. Posteriormente tomamos uno de los moder¬nos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia Londres, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Martes 21 - LONDRES 
Por la mañana incluimos una visita panorámica de Londres: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar. Alojamiento.

Miércoles 22 - LONDRES / OXFORD / PORTSMOUTH 
Mañana libre en Londres. Tras la hora del almuer¬zo viajamos hacia Oxford, tiempo para conocer esta ciudad conocida por su antigua universidad. Continuamos posteriormente a Portsmouth en donde embarcamos en moderno ferry hacia Fran¬cia. Noche a bordo en camarotes dobles con baño (les aconsejamos preparar un bolso de mano para la noche a bordo, el desayuno durante la trave¬sía no se encuentra incluido). Nota: La travesía nocturna en ocasiones, por difi¬cultades de disponibilidad, podrá modificar su iti¬nerario.

Jueves 23 - MONT SAINT MICHEL / ST. MALO / DINAN / RENNES 
Desembarque en Normandía y continuación al Mont Saint Michel “la maravilla”, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a St. Malo, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en Dinan, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia Rennes, la capital de Bretaña con su intere¬sante y monumental centro histórico. Alojamiento.

Viernes 24 - RENNES / ANGERS / TOURS / BURDEOS
Saldremos hacia Angers, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: Tours capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Continuación hacia Burdeos, llegada a media tarde. Tiempo libre. Alojamiento.

Sábado 25 - BURDEOS / SAN SEBASTIÁN / MADRID
Mañana libre. Por la tarde realizamos una visi¬ta panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Alojamiento.

Domingo 26 - MADRID / TOLEDO / MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente (no incluido) un espectáculo flamenco. Alojamiento.

Lunes 27 - MADRID 
Desayuno. Día libre hasta el horario de recogida para el traslado hacia el aeropuerto. Noche a bordo.

Martes 28 - BUENOS AIRES
Arribo a las 07:35 hs.

  • Código: 6234
  • Desde: 14/07/2018
  • Hasta: 31/12/2025
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 228.375
U$S5.250
-
DBL
$ 177.045
U$S4.070
-
TPL
$ 171.825
U$S3.950
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.60 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 43.50 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 29.47 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 49.01 01/09/2018
LIB Libras 57.15 30/04/2016
2018 Días
Mayo
  • 23
Junio
  • 20

Todo el año

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE A EUROPA HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).