Viaje a Rusia Riga con Capitales Imperiales

Viaja con nosotros a este nuevo Viaje a Rusia Riga con Capitales Imperiales , no te podes perder sumate a este Viaje a Rusia Riga con Capitales Imperiales, es un viaje único a la Europa Imperial desde Buenos Aires Argentina, para dejarse llevar a este viaje increíble a Europa. Tenemos vuelos Hotel, translados en destino en 20 días y 17 noches de Hotel para visitar las siguientes ciudades MOSCÚ SAN PETERSBURGO RIGA BERLÍN  DRESDE  LEDNICE BRASTISLVA BUDAPEST GYOR VIENA

Viaje a Rusia Riga con Capitales

Salimos desde Buenos Aires en Junio para arribar ciudad de Moscu y que para que puedas disfrutar esta oportunidad unica de nuestro Paquete a Rusia Riga. Somos especialistas en viajes a Europa Imperial siempre conseguimos los mejores hoteles al mejor precio.

Viaje a Rusia Riga

El paquete a Rusia Riga con Capitales Imperiales. Incluye:
Billete aéreo internacional Buenos Aires por Frankfurt a Moscú Viena por Frankfurt a Buenos Aires con cupo aéreo Lufhtansa en cabina económica (con escalas técnicas según la aerolínea).
Billete aéreo interno San Petersburgo/Riga – Riga/Berlín en clase económica.
Tren Moscú a San Petersburgo diurno y rápido
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Moscú, San Petersburgo, Riga, Berlín y Viena.
Traslado hotel – estación de tren – hotel en Moscú y San Petersburgo.
Alojamiento con desayuno en hoteles categoría turista superior.
1 almuerzo Moscú + 1 almuerzo San Petersburgo (no incluye las bebidas).
Visita con guía local en los lugares indicados.
IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios.
Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!).

Cualquier pregunta para este paquete a Rusia Riga con Capitales Imperiales al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

 

También tenemos opciones de este paquete a Rusia Riga con Capitales Imperiales.

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el destino Europa y te van a brindar todo el conocimiento que tienen en este caso este maravilloso paquete a Rusia Riga con Capitales Imperiales. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Rusia Riga con Capitales Imperiales, va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina especialista en viajes a la Europa Imperial, habilitados por el Ministerio de turismo de la Nación Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014 Tenemos este paquete armado con entradas oficiales, hotel y traslados al estadio, para que no te tengas que preocupar por nada!!

El Clima en Junio en Europa Imperial es ideal para venir ir pasear, vacacionar y aprovechar este paquete a Rusia Riga con Capitales Imperiales.

 

 

  • Código: MGTJUNIO20
  • Duración: 20  Días  17  Noches 

DIA 01 BUENOS AIRES   x FRANKFURT   MOSCU
Salida desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Moscú con escalas técnicas según línea aérea. Noche a bordo.

11 DE JUNIO
DIA 02 LLEGADA A MOSCÚ
Llegada por la noche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

12 DE JUNIO
DIA 03 MOSCU **VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Visita panorámica de Moscú: la Plaza Roja - situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio; el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo, sus estaciones están adornadas con estatuas, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. ALMUERZO (sin bebidas). Tarde libre. Alojamiento.

13 DE JUNIO
DIA 04 MOSCU
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales.
EXCURSION OPCIONAL VISITA KREMLIM: Podrá ver y entrar en unas de las catedrales – la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel - que forman la
Plaza de las Catedrales. Alojamiento

14 DE JUNIO
DIA 05 MOSCU
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales.
EXCURSION OPCIONAL A SERGUIEV POSAD: Colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento

15 DE JUNIO
DIA 06 MOSCU   SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren diurno rápido con destino a San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel y alojamiento.

16 DE JUNIO
DIA 07 SAN PETERSBURGO **VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde ALMUERZO (sin bebidas). Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del rí o Neva, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Jardín de Verano, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Alojamiento.

17 DE JUNIO
DIA 08 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales.
EXCURSION OPCIONAL PETERHOF: A las afueras de la ciudad se encuentra una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Tarde libre. Alojamiento.

18 DE JUNIO
DIA 09 SAN PETERSBURGO   RIGA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Riga. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

19 DE JUNIO
DIA 10 RIGA **VISITA PANORAMICA**
Desayuno, salida para realizar visita panorámica de la capital de Letonia, antigua ciudad hanseática, situada entre el rio Daugava y el canal de la ciudad. Tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

20 DE JUNIO
DIA 11 RIGA   BERLIN
Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Berlín. Llegada recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

21 DE JUNIO
DIA 12 BERLIN **VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos: Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

22 DE JUNIO
DIA 13 BERLIN   DRESDEN   PRAGA
Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Rio Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

23 DE JUNIO
DIA 14 PRAGA **VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico, la
iglesia del niño Jesús de Praga. Cruce por el monumental puente de Carlos y al otro lado de la ciudad se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio. Tarde libre y alojamiento

24 DE JUNIO
DIA 15 PRAGA   LEDNICE   BRATISLAVA   BUDAPEST
Desayuno. Salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y su castillo. Continuación hacia Bratislava, tiempo libre, a la hora indicada continuación hacia Budapest, llegada y alojamiento.

25 DE JUNIO
DIA 16 BUDAPEST **VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Alojamiento.
OPCIONAL por la noche se ofrecerá un espectáculo folclórico con cena.

26 DE JUNIO
DIA 17 BUDAPEST   GYOR   VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera de la Hungría, llegada a Gyor, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro
ríos. A la hora indicado continuación del viaje hacia Viena. Alojamiento.

27 DE JUNIO
DIA 18 VIENA *VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Canal del Danubio, el Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para descansar o realizar excursiones opcionales Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde.

28 DE JUNIO
DIA 19 VIENA   x FRANKFURT   BUENOS AIRES
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.

29 DE JUNIO
DIA 20 BUENOS AIRES

 


_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciuddes donde sean ofrecidas.**

  • Código: 6453
  • Desde: 11/11/2019
  • Hasta: 31/12/2030
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 353.615
U$S3.590
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 76.65 03/05/2021
U$S Dolar estadounidense 98.50 03/05/2021
NZD Dolar Neozelandes 71.43 03/05/2021
CAD Dolares Canadiense 80.11 03/05/2021
EUR Euros 119.43 03/05/2021
LIB Libras 137.42 03/05/2021
2020 Días
Junio
  • 10

Junio resto del año consultar !

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina especialista en viajes a grandes eventos. 

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp