Viaje Ciudades Imperiales con Berlín

 

Este Paquete ideal para conocer en tu viaje a las Capitales de la Europa Imperial, Viena, Budapest, Praga, terminando con 3 noches de alojamiento en Berlín, Capital de la República Federal de Alemania, ciudad europea de vanguardia. Este viaje va a poder combinar historia y modernidad juntas de la mano para que la puedan apreciar en este viaje de encantos singulares. Tenemos especialista en el destino que te van a brindar todo el conocimiento de Europa y sus maravillosas ciudades imperiales. Tenemos guías locales de habla hispana para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Europa viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos , Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios

Paquete por ciudades imperiales.

Incluye: 

- Pasaje aéreo en clase económica ( Consultar up grade a bussines).

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 11 noches por Centroeuropa visitando: Viena (3 noches), Budapest (02 noches), Bratislava, Praga (3 noches), Dresden y Berlín (03 noches).

- Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera/Primera Superior 4estrellas.

- Maleteros solo en los hoteles (1 maleta por persona de no más de 23 kg).

- Cena (01) de Bienvenida en Viena con bebidas incluidas.

- Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Viena hasta la llegada a Berlín.

- Visitas en Viena, Budapest, Praga y Berlín con entradas incluidas según itinerario con servicio de audio-guía.

- Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

- Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años.

- Acompañante 

 

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar o directamente con nuestra especialista Lauri al marialaura@4tourists.com.ar 

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, para reservar y vender este Paquete por ciudades imperiales.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social

  • Código: JT8536
  • Duración: 14  Días  11  Noches 
Consultar

Paquete por ciudades imperiales.

Te brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 01 – Mayo 10 (Miércoles) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:10 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

 

DIA 02 -  Mayo 11 (Jueves) LONDRES - VIENA

Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 06:30 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 700 a las 10:10 hrs con destino a Viena. Llegada al Aeropuerto de Viena a las 13:25 hrs. “Bienvenidos a Centroeuropa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs.

Resto del día libre. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para salida a la  Cena de Bienvenida en el famoso Restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

 

DIA 03 – Mayo 12 (Viernes)  VIENA

Desayuno y a la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad recorriendo la “Ringstrasse” con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial “Hofburg”.  Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el Casco Antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminaremos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al Hotel. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 04 – Mayo 13 (Sábado)  VIENA

Desayuno y día libre a disposición. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) al famoso Valle del Danubio. Alojamiento.

 

DIA 05 -  Mayo 14 (Domingo)  VIENA - BUDAPEST

Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde, visita de Budapest, la Perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes: “Buda”, donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hotelería se encuentran en la parte de “Pest”. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento.

 

DIA 06 – Mayo 15 (Lunes)  BUDAPEST

Desayuno y a la hora indicada presentación en el lobby del hotel para iniciar la caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y más rica selección tanto de verduras y frutas frescas como artesanía típica o productos famosos de Hungría, como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 07 – Mayo 16 (Martes)  BUDAPEST - BRATISLAVA  - PRAGA

Desayuno y a la  hora indicada salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga, llegada y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñamos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los cuatro núcleos más antiguos de Praga. Alojamiento.

 

DIA 08 – Mayo 17 (Miércoles)  PRAGA

Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita de la ciudad incluyendo  los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Wenceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 09 – Mayo 18 (Jueves)  PRAGA

Desayuno y día libre a disposición. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara. Alojamiento.

 

DIA 10 – Mayo 19 (Viernes)  PRAGA -  DRESDEN - BERLIN

Desayuno y a la hora indicada salida hacia Dresden. Una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del Río Elba, llamada también la “Florencia del Elba”, sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana, aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín. Llegada y alojamiento.

 

DIA 11 – Mayo 20 (Sábado)  BERLIN

Desayuno y a la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza Alexanderplatz, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 12 – Mayo 21 (Domingo) BERLIN

Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

 

DIA 13 – Mayo 22 (Lunes) BERLIN -  LONDRES

Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Tegel Berlín. Salida en vuelo British Airways BA 987 a las 19:15 hrs con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heatrhow a las 20:15 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 245 a las 22:25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 14 – Mayo 23 (Martes) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:15 hrs de la mañana y

FIN DE LOS SERVICIOS

2017 Días
Mayo
  • 10

Incluye completas visitas de Viena (panorámica y a pie por el casco antiguo con interior de la Catedral de San Esteban), Budapest (panorámica con los puntos culminantes del Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías y a pie por la calle peatonal), Praga (paseo nocturno a pie recorriendo el camino de los reyes en la época medieval con las vistas más hermosas de esta mágica ciudad iluminada y panorámica diurna con interior del Castillo de Praga y recorrido a pie por la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos) y Berlín (panorámica con los principales avenidas, plazas y monumentos como la Puerta de Branderburgo).

 

Recomendaciones del "Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina". CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp