Paquete a TURQUIA EGIPTO GRECIA - Salida Grupal y acompañada

En esta salida grupal a Turquía. Comienza con este país que se convierte en puente entre Oriente y Occidente de un lado Europa de la otra Asia esto ha hecho cuna de una docena de civilizaciones a lo largo de sus 5.000 años de historia. Turquía es una tierra en que lo antiguo y lo moderno conviven en armonía, y vamos a ver paisajes llenos de dramatismo que se unen a grandes playas sin multitudes junto a mares no contaminados. Luego sigue el viaje a Egipto que alberga impresionantes ruinas de civilizaciones clásicas, para terminar en Grecia, aparte los 3 países poseen una excelente cocina y la genuina amabilidad de cada pueblo que vamos a visitar. Te lo vas a perder .. Esta salida grupal a TURQUÍA, EGIPTO y GRECIA, servicios muy cuidados y muy lindos hoteles. 

Salida grupal Turquía Egipto Grecia.

Incluye:

SALIDA 7 MAYO y Repite en Setiembre 2019.
-Pasaje aéreo con Turkish Airlines, Buenos Aires /Estambul /El Cairo // Atenas / Buenos Aires.
-Vuelos domésticos Estambul/Capadocia/Estambul.
-Vuelos domésticos El Cairo/Aswan//Luxor/El Cairo.
-Vuelo El Cairo/Atenas.
-04 noches de alojamiento en Estambul, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Capadocia, con régimen pensión completa.
-04 noches de alojamiento en El Cairo, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo, con régimen pensión completa.
-03 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno.
-02 excursiones de día completo con almuerzo en Estambul, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Visitas y excursiones durante el Tour de Capadocia y el Crucero por el Nilo, según itinerario, con guía de habla hispana.

-Excursión en El Cairo al Museo Egipcio y Pirámides de Giza, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Tour Experience: Caminata por los barrios de Plaka, Thissio, Monastiraki.
-City tour en Atenas con Acrópolis, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Visa Egipto.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour Leader acompañante desde Argentina.


Precio por persona en habitación doble USD 6.585-.

Cualquier pregunta de esta Salida grupal Turquía Egipto Grecia al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Hoteles de este paquete Turquia grecia y egipto :
ESTAMBUL: Lares Park Hotel 4 estrellas.
CAPADOCIA: Dinler Hotel 4* / Avrasya Hotel 4 estrellas.
EL CAIRO: Ramses Hilton Hotel 4 estrellas.
CRUCERO: Radamis 5 estrellas.
ATENAS: Royal Olimpic Hotel 4 estrellas.

  • Código: KM1324
  • Duración: 18  Días  17  Noches 

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – ESTAMBUL: Salida desde Ezeiza en un vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.

DÍA 02. ESTAMBUL: Arribo al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. ESTAMBUL: Luego del desayuno visitaremos la Mezquita de Rustem Pacha y el Palacio de Topkapi, residencia de todos los Sultanes del Imperio hasta el Siglo XIX. Recorreremos sus jardines y pabellones. Almuerzo. Por la tarde iremos al Bazar Egipcio conocido como el Bazar de las Especias; también iremos al Gran Bazar, uno de los mercados más bellos y antiguos del mundo, con más de 4000 negocios. Alojamiento.

DÍA 04. ESTAMBUL: Desayuno. Conoceremos el Hipódromo Romano, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y la Cisterna de Yerebatán. Luego del almuerzo navegaremos por el Estrecho del Bósforo para disfrutar de la gran belleza de la ciudad de Estambul, con sus Mezquitas y palacetes. Alojamiento.  

DÍA 05. ESTAMBUL: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos la visita opcional al Palacio de Dolmabahçe, residencia de los Sultanes a partir de la segunda mitad del Siglo XIX, luego pueden visitar la Basílica de Cora y el café de Pierre Loti. Alojamiento.

DÍA 06. ESTAMBUL – CAPADOCIA: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Kayseri, la antigua Cesarea. Llegada y traslado a la región de Capadocia, conocida por su peculiar relieve, único en el mundo y resultado de millones de años de erosión. Luego del almuerzo realizaremos una visita  panorámica de la región, para continuar hacia el Pueblo de Cavusin y trasladarnos al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 07. CAPADOCIA: Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo por Capadocia. Por la mañana iremos a Kaymaklı u Ozkonak, ciudades subterráneas excavadas entre los Siglos V y X, cuya función principal era resguardar a los habitantes de la zona en caso de posibles invasiones. Estas urbes se articulan en varios niveles alcanzando en ocasiones una gran profundidad. Luego visitaremos un centro artesanal de la región.  Almuerzo en el pueblo de Avanos, célebre por su alfarería. Por la tarde conoceremos los Valles de Devrent y Pasabag, donde se encuentran unas extrañas formaciones rocosas conocidas como “Chimeneas de Hadas“. Cena y alojamiento.

DÍA 08. CAPADOCIA – CAIRO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Egipto, vía Estambul. Arribo, recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 09. EL CAIRO: Desayuno. Comenzaremos el recorrido visitando las monumentales Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, vistas desde el desierto. Recorreremos la  majestuosa Escultura de la Esfinge. Luego, iremos al Museo Egipcio que alberga la más grande y antigua colección de tesoros de la civilización egipcia, entre ellos la máscara de Tutankamón. Alojamiento.

DÍA 10. EL CAIRO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos la visita opcional a la Fortaleza de Saladino, Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan El Kalili. También pueden recorrer las Pirámides de Sakkara y Menphis. Alojamiento.

DÍA 11. EL CAIRO – ASWAN (CRUCERO NILO): Luego del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Aswan. Al llegar iremos al muelle para embarcarnos  en el Crucero, pensión completa a bordo. Por la tarde realizaremos un paseo en Feluca por el Nilo (típica embarcación utilizada  hace cientos de años). Durante la navegación obtendremos una  vista panorámica de la Isla Elefantina y  el Mausoleo de Khan. Seguidamente visitaremos las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso y la Gran Represa de Aswan. Visita Opcional al Poblado Nubio. Alojamiento a bordo. 

DÍA 12. CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo. Recomendamos visita opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel. Por la tarde navegaremos hacia Kom Ombo donde podremos visitar el Templo dedicado a Sobek y Haeoeris. Luego continuaremos hacia Edfu para conocer el Templo de Horus conocido por ser el mejor conservado del país y el segundo más grande. Por la noche baile de disfraces a bordo. Alojamiento. 

DÍA 13.  CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo. Paso de esclusas en Esna y navegación a Luxor, antigua Tebas, la extraordinaria capital del Egipto Faraónico después de Memphis. Al llegar visitaremos los fastuosos Templos de Luxor y  Karnak. Como opcional para la noche, podremos disfrutar del espectáculo de luces y sonido. Alojamientos a bordo. 

DÍA 14. CRUCERO NILO – LUXOR –  EL CAIRO: Desayuno. Haremos un recorrido por la costa occidental del Nilo e iremos a conocer el Valle de los Reyes y Reinas que encierra las tumbas de muchos faraones, el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memmon. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15. EL CAIRO – ATENAS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Atenas, Grecia. Al llegar disfrutaremos del Midas Experience: recorrido a pie por los barrios de Plaka, Thissio y Monastiraki. Alojamiento. 

DÍA 16. ATENAS: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la capital griega. Haremos un recorrido panorámico para ver el Estadio Panathinaikó, el Palacio Real, la Academia, la Biblioteca Nacional, el Parlamento, el Templo de Zeus, el Teatro de Dionisio y luego ingresaremos a la magnífica Acrópolis. Tarde libre para caminar por los barrios de Plaka, Kolonaki o Psiri. Recomendamos como opcional la Cena Show con danzas típicas. Alojamiento.  

DÍA 17. ATENAS: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Sugerimos tomar el crucero opcional de día completo que visita las islas Sarónicas del Mar Egeo: Aegina, Poros e Hidra. Alojamiento.

DÍA 18. ATENAS – BUENOS AIRES: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires vía Estambul. Arribo a Ezeiza por la noche.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


**IMPORTANTE: Para visitar Egipto es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

  • Código: 4525
  • Desde: 18/12/2017
  • Hasta: 11/10/2025
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 262.742
U$S6.585
-

Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 39.90 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016
2019 Días
Marzo
  • 07

SALIDA 7 MAYO y Repite en Setiembre 2019. 

El programa no incluye:
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
-Tasa hotelera en Grecia, 3€ aprox, por habitación, por noche. A abonar al momento del check out.

*RAMADÁN:

El Ramadán es mes sagrado para los musulmanes, en el año 2019 se celebrará desde el 06 de mayo al 04 de junio. Ayunar durante este período es uno de los cinco pilares del islam. Por ello, en estos días y en señal de respeto a las costumbres del pueblo musulmán, no se permite entretenimiento en vivo. El alcohol se puede servir en hoteles seleccionados de Dubai después de 19.30Hs. Los hoteles tendrán pocos restaurantes abiertos para sus clientes internos. De 06.00Hs. a 19.00Hs no está permitido comer, beber o fumar en las zonas públicas. Por otro lado no habrá danza del vientre, entretenimientos o servicio de alcohol durante el Safari en el Desierto. También habrá algunas modificaciones de horario en los museos y lugares de interés turístico. Siendo que para quienes profesan la religión, el Ramadán es un momento muy especial del año, se puede felicitar y preguntar qué tal llevan el ayuno.