Salida grupal a Rusia desde Argentina

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina especialista en viajes a Rusia todo el año. Tenemos para este año nuestra Salida grupal a Rusia desde Buenos Aires, para junio 2022. 19 dias y 17 noches de alojamiento recorriendo Rusia y las ciudades imperiables mas increibles de Europa. 

Salida grupal a Rusia

Nuestro Paquete Amá Rusia. Incluye:

  • Boleto aéreo Buenos Aires x/- Frankfurt– Moscú // Viena x/- Frankfurt Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica.
  • Boleto aéreo interno San Petersburgo – Riga – Berlín en cabina económica.
  • Tren Moscú – San Petersburgo en Tren rápido diurno.
  • Todos los traslados entre aeropuertos - hoteles con asistencia en español.
  • 17 noches de alojamiento en Circuito por Rusia & Capitales imperiales en categoría prevista con desayunos.
  • 01 almuerzo en Moscú + 01 Almuerzo en San Petersburgo (sin bebidas)
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados.
  • Equipaje registrado de 23Kgrs x persona en internacionales & 15Kgs en los internos + Equipaje de Mano 7kg.
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE COBERTURA USD 80,000 (hasta 70 años, mayores consultar)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido.

Valor por persona para nuestro paquete a Rusia en cuarto doble USD 3.850.-(No INCLUYE IMPUESTO PAIS).

Valor por persona para nuestro paquete a Rusia en cuarto single USD 4.790- 

(No INCLUYE IMPUESTO PAIS).

 

Consultanos por nuestra Salida grupal a Rusia desde Argentina u otros viajes a Europa, tenemos salidas todo el año. Para reservar este paquete comunicate al (011) 5811-6238, al WhatsApp +54 9 11 5045-9816 o a consultas@4tourists.com.ar  

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en tu viaje a Rusia, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de estas historicas y deslumbrantes ciudades europeas. Tenemos guías locales en español para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Rusia va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, hoteles y tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

 

  • Código: MGT2022
  • Duración: 19  Días  17  Noches 
Consultar

DIA 01 01 JUNIO 2022
BUENOS AIRES ► MOSCU
Salida hacia Moscú. Noche abordo.

DIA 02 02 JUNIO
LLEGADA A MOSCÚ
Bienvenidos a Rusia ¡!. El país más grande del mundo!! Este recorrido nos lleva a la historia y a la actualidad, a las culturas del este Europea y todo su encanto. Recepción y traslado al hotel.

DIA 03 03 JUNIO
MOSCU * VISITA PANORÁMICA
Hoy visitaremos la enorme y emocionante ciudad de Moscú, la famosa Plaza Roja, al pie de las murallas del antiguo Kremlin, el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio; tantas fotos hemos visto de estos lugares, es la oportunidad de tener una propia. Por un momento nos bajamos del bus para conocer el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo, sus estaciones están adornadas con estatuas, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. ALMUERZO. Tarde libre

DIA 04 04 JUNIO
MOSCU
Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Te sugerimos tomar una tarjeta de tu hotel por si se marean en el extenso metro de la ciudad y necesitan regresar, el alfabeto cirílico es bastante complicado de entender y recordar, solicita una tarjeta en recepción o sácale una foto a la entrada con el nombre de la calle. Hoy sugerimos visitar por su cuenta el Kremlin o tomar la visita con su guía local.
OPCIONAL VISITA KREMLIM: En esta visita podrán entrar en unas de las catedrales del Kremlin y conocerán más a fondo la historia de este sitio amurallado que aún continúa en uso, ya que es la sede del gobierno.

DIA 05 05 JUNIO
MOSCU
Día libre para conocer todo lo que ofrece Moscú,
OPCIONAL SERGUIEV POSAD: Esta excursión les da la posibilidad de conocer otra faceta de Rusia, una ciudad más pequeña, con gente local. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio.

DIA 06 06 JUNIO
MOSCU → SAN PETERSBURGO (Aprox. 4HRS)
Traslado a una de las estaciones de trenes de Moscú para tomar el tren rápido hacia San Petersburgo. Sin duda esta es la mejor forma de hacer este recorrido, rápido, seguro y con un poco de paisaje. Llegada a San Petersburgo

DIA 07 07 JUNIO
SAN PETERSBURGO * VISITA PANORÁMICA
San Petersburgo, la joya de Rusia, frente al Mar Báltico, es una hermosa ciudad llena de canales y de edificios de época. Mañana libre para comenzar a recorrerla. ALMUERZO (sin bebidas). Por la tarde comenzamos la Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Jardín de Verano, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos.

DIA 08 08 JUNIO
SAN PETERSBURGO
Día libre. Quien se suma a recorrer el Palacio de Catalina o el Museo del Hermitage??
OPCIONAL PETERHOF: Les sugerimos visitar uno de las residencias veraniegas de Pedro, famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas & por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Junto con el palacio de Catalina, unos de los más lindos

DIA 09 09 JUNIO
SAN PETERSBURGO ► RIGA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Riga. Bienvenidos a Letonia!, la República de Letonia es miembro de la Comunidad Europea y de la OTAN desde 2004, ex URSS hoy es un país autónomo y próspero.

DIA 10 10 JUNIO
RIGA * VISITA PANORÁMICA DE CIUDAD
Visita panorámica de la capital de Letonia, Riga fundada en 1201, antiguo miembro de la Liga hanseática, (antigua liga comercial de las grandes ciudades del báltico) situada en la desembocadura del rio Daugava. Es el mayor centro cultural, educativo, político, financiero y comercial de la región del Mar Báltico. Tarde libre para recorrer seguir recorriendo la ciudad, su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.

DIA 11 11 JUNIO
RIGA ► BERLIN
A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Berlín. ¡! Bienvenidos a Alemania

DIA 12 12 JUNIO
BERLIN * VISTA PANORÁMICA DE LA CIUDAD
Vuelta panorámica al símbolo de la unión de las dos alemanias. La Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta, hay de todo y para todos los gustos.!!

DIA 13 13 JUNIO
BERLIN ⇒ DRESDEN ⇒ PRAGA
Camino hacia Praga, haremos una parada en Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Rio Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación de nuestro camino.

DIA 14 14 JUNIO
PRAGA* VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD
Si hay una ciudad HERMOSA en Europa es PRAGA, bienvenidos a esta ciudad tan especial & una de las llamadas “Capitales Imperiales”. La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico, la iglesia del niño Jesús de Praga. Cruzaremos por el monumental puente de Carlos, escenografía de la película MISION IMPOSIBLE. Tarde libre para seguir caminando la ciudad!

DIA 15 15 JUNIO
PRAGA ⇒ BRATISLAVA ⇒ BUDAPEST
Hoy tendremos un largo camino con destino final la Ciudad de Budapest, en camino aprovecharemos dos ciudades imperdibles, Lednice, en la región de Moravia, con jardines y su clásico castillo & Bratislava, la capital de Eslovaquia  tiempo libre para visitarla y continuación hacia Budapest, capital de Hungría.

DIA 16 16 JUNIO
BUDAPEST * VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD
Hoy conoceremos la segunda de las tres llamadas Capitales Imperiales. Budapest se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para una vista panorámica del Danubio y toda la extensión del Pest. Visitamos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría.
OPCIONAL: ESPECTÁCULO FOLKLORICO CON CENA

DIA 17 17 JUNIO
BUDAPEST ⇒ GYOR ⇒ VIENA
Salida hacia la frontera de la Hungría, llegada a Gyor, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuamos el viaje hacia Viena. La tercera de este triángulo de Capitales Imperiales, una de las más antiguas del continente, centro cultural ícono de la música y las artes el siglo XIX. Hoy Viena es la segunda ciudad más poblada de Europa Central & salvaguarda de un gran patrimonio cultural de la humanidad.

DIA 18 18 JUNIO
VIENA * VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD
Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Canal del Danubio, el Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o tomar excursiones opcionales. OPCIONALES: Palacios Imperiales o Grinzing

DIA 19 19 JUNIO
VIENA ► BUENOS AIRES
Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra.

2022 Días
Junio
  • 01

Salimos el 1 de junio del 2022!

Salida grupal a Rusia desde Argentina NO INCLUYE:

  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • PROPINAS CHOFERES, GUIAS, MALETEROS.
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS.
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado.
  • Gastos personales.
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas.

INFORMACION IMPORTANTE:

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A LOS PAISES DEL ITINERARIO PASAPORTE CON UNA VIGENCIA MINIMA DE 06 MESES AL INGRESO & ASISTENCIA AL VIAJERO CON UN MINIMO DE EUR 30,000, información para pasajeros argentinos, otras nacionalidades consultar.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa Rusia, Riga y Capitales Imperiales con inicio JUNIO 2022 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE cobertura de USD 80,000. Incluye asistencia por COVID19, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país.

4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp