Viaje Los pasos de Moises Egipto, Jordania e Israel

Disfruta de esta salida grupal y acompañada al Medio Oriente y no te pierdas de nada!! Recorreremos el Cairo, Luxor, Petra, Amman, Jerusalem, Nazaret, Belén y Tel Aviv. Imperdible. Salida de Buenos Aires días Jueves. Todo el año.Inicio del circuito días sábados. 

Paquete a israel egipto y jordania 

Incluye:


20 días / 18 noches.
Salida de Buenos Aires días Jueves.
Inicio del circuito días sábados.

El programa incluye en Egipto:

- Ticket aéreo internacional.
-04 noches en El Cairo, con desayuno.
-03 noches en Crucero por el Nilo navegando desde Aswan a Luxor con pensión completa.
-Visita a la Ciudadela de Saladino y Mercado Khan El-Khalili.
-Todos los traslados.
-Vuelos domésticos CAIRO / ASWAN // LUXOR / CAIRO.
-Visitas en El Cairo, recorriendo el Museo Egipcio y las Pirámides de Giza.
-Visitas y excursiones durante el Crucero.
-Guías y asistencia en habla hispana.
- Vuelo El Cairo / Amman

l programa incluye en Jordania.
-01 noche de alojamiento en Amman, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en Petra, con régimen media pensión.
-Visitas, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Entradas a los sitios visitados, según itinerario.
-Caballos en Petra 800 metros hasta la entrada del desfiladero (la propina no está incluida).
-Jeep Tours en 4x4 beduino en Wadi Rum por 2 horas.
-Todos los traslados.


El programa incluye en Israel.
-03 noches de alojamiento en Jerusalén, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Galilela, en un Kibutz, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Tiberíades, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Tel Aviv, con desayuno.
-Todos los traslados, según itinerario.
- Guía de habla hispana en las excursiones, según itinerario.
- Visitas y entradas, según itinerario.
- Vuelo Amman / Tel Aviv.

Paquete a israel egipto y jordania

Hasta 30/04/19 : Valor por persona en cuarto doble: USD 6135.-

Hasta 31/12/19:  Valor por persona en cuarto doble: USD 6499.- 

 

Consultanos por este Paquete a israel egipto y jordania al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES :

 

Hoteles del viaje israel egipto y jordania  :
EL CAIRO: Ramses Hilton 4 estrellas.
CRUCERO NILO: M/S Nile Dolphin, cabina estándar.
AMMAN: Regency 4 estrellas.
PETRA: Moevenpick Nabatean Castle 4 estrellas / Hyatt Zaman 4 estrellas .
JERUSALEN: Crowne Plaza 4 estrellas. 
GALILEA: Kibutz Hotel.
TIBERIADES: Caesar Hotel Tiberias 4 estrellas .
TEL AVIV: Crowne Plaza 4 estrellas . 
*Hoteles previstos o similares.

 

  • Código: KM6842 SILREMIX
  • Duración: 20  Días  18  Noches 

 

 

Viaje Los pasos de Moises Egipto, Jordania e Israel

 

DÍA 01. EL CAIRO (sábado): Llegada a El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 02. EL CAIRO (domingo): Desayuno. Por la mañana visitaremos las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, junto con hermosas vistas del desierto. También podremos apreciar la enigmática y gigantesca Esfinge y el Templo del Valle. Tiempo libre. A la tarde iremos a conocer el Museo Egipcio, en el que podremos apreciar maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la Máscara de Tutankamón. Alojamiento.


DÍA 03. EL CAIRO - ASWAN (CRUCERO NILO) (lunes): Desayuno y traslado al aeropuerto para salir un en vuelo hacia Aswan. Arribo y traslado al Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. Por la tarde visitaremos la Represa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo, y las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso. Luego realizaremos un paseo en Feluca (típica embarcación utilizada desde hace cientos de años). Durante la navegación obtendremos una vista panorámica de la Isla Elefantina y el Mausoleo de Khan. Regreso al barco, cena y noche a bordo. 


DÍA 04. CRUCERO NILO (martes): Por la madrugada podrán realizar una excursión opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel, traslado terrestre. Regreso al barco. Almuerzo. Luego del mediodía continuaremos navegando hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo dedicado a Sobek (dios con cabeza de cocodrilo) y Haeoeris (dios con cabeza de halcón), también podremos ver el “nilómetro”, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Una vez en el barco, continuaremos hacia Edfu.  Cena y alojamiento a bordo.


DÍA 05. CRUCERO NILO (miércoles): Desayuno. Por la mañana arribo a Edfu y visita al Templo de Horus: conocido por ser el Templo mejor conservado del país y el segundo más grande. Regreso al barco y almuerzo. Continuaremos el traslado, paso de esclusas en Esna y navegación hasta Luxor. Cena y noche a bordo.


DÍA 06. LUXOR – EL CAIRO (jueves): Desayuno. Desembarco en Luxor, antigua Tebas. Visita a los fastuosos Templos de Karnak y Luxor, ubicados sobre el margen oriental del Río; y el Valle de los Reyes y de las Reinas que encierra las tumbas de muchos faraones como Ramses II y Tutankamón. Luego iremos al Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon del  rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto de Luxor para tomar un vuelo rumbo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Recomendamos de manera opcional la visita nocturna al bullicioso Khan el-Khalili con acompañamiento en español y traslado. Conocido por los locales como “el Khan”, este mercado fue construido en 1382 como posada, donde se detenían las caravanas a descansar y  realizaban negocios. Hoy su peculiar atmósfera, junto con el diseño de laberinto de sus calles, dan una perspectiva de cómo fueron alguna vez los mercados medievales. Cenaremos en un tradicional restaurante dentro del Bazar, donde podremos degustar platos típicos. Luego iremos a disfrutar del mítico café turco en uno de los puntos más emblemáticos del Mercado: el Café  de los Espejos. Terminaremos el paseo haciendo compras en los diversos  puestos y participando del folclore más popular: el regateo.

 

DÍA 07. EL CAIRO (viernes): Desayuno. Tendremos la posibilidad de vivir una experiencia única, adentrándonos en el monumento no faraónico más conocido de la capital egipcia: la Ciudadela de Saladino y mezquita de Mohamed Alí. Luego podremos recorrer como locales el Khan El-Khalili y vivenciar la experiencia de estar en un mercado árabe de edad, con sus aromas, sonidos y colores. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 08. CAIRO – AMMAN (sábado): Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios. Llegada a Amman, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Nota: la cena se servirá siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas.

 

DÍA 09: AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – CASTILLO SHOBAK – PETRA (domingo): Desayuno. Por la mañana visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer “Mapa-Mosaico” de Tierra Santa. A continuación partiremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Este lugar es importante porque fue el último sitio visitado por Moisés y desde donde vislumbró la tierra prometida.  Luego continuaremos hacia el castillo de Shobak: último reminiscencia que queda de las Cruzadas, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue utilizado como defensa en el camino entre Damasco y Egipto. Al finalizar nuestro recorrido partiremos rumbo a Petra. Llegada, cena y alojamiento.


DÍA 10. PETRA (lunes): Desayuno. Conoceremos la Ciudad Rosa: antigua capital de los nabateos y declarada en 2007, una de las Maravilla del Mundo Moderno. Visitaremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los nabateos: el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.


DÍA 11. PETRA – WADI RUM – AMMAN (martes): Desayuno. Partiremos hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de la Luna”. Llegaremos luego de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4. Aquí podremos disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. 

 

DÍA 12. AMMAN – TEL AVIV – JERUSALEM (miércoles): Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada al Aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv. Asistencia y traslado a Jerusalem. Alojamiento.

 

DÍA 13. JERUSALEM (jueves): Desayuno. Por la mañana recorreremos la Ciudad Nueva de Jerusalem. Iremos al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Seguidamente visitaremos la Universidad Hebrea de Jerusalem y continuaremos hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí, iremos al Museo del Holocausto: Iad Vashem. Por la tarde, nos trasladaremos  hasta Belen para conocer la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, la Capillas de San Jerónimo y la de San José. Regreso a Jerusalem. Alojamiento.
Nota: para ingresar a Belen es necesario presentar pasaporte.

 

DÍA 14. JERUSALEM (viernes): Desayuno. Saldremos vía el Monte Scopus, hacia el Monte de los Olivos. Allí obtendremos una perfecta  vista panorámica de la Ciudad Amurallada. Continuaremos  hacia el jardín Gethsemani y la Basílica de la Agonía. Luego, recorreremos la Ciudad Vieja, visitaremos el Muro de los Lamentos (Kotel Hamaaraví), desde donde podremos apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.


DÍA 15. JERUSALEM – GALILEA (sábado): Desayuno. Partiremos desde Jerusalem, vía el Desierto de Judea y Samaria. Durante el camino podremos apreciar una vista del Monte de las Tentaciones. Viajaremos a través del Valle del Jordán hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega, cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de la excavaciones. Continuaremos hacia Yardenit, para luego seguir hasta las alturas del Golán con destino Safed, ciudad de la Cábala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Alojamiento en un Kibutz.

 

DÍA 16. GALILEA – TIBERÍADES (domingo): Desayuno. Saldremos vía Cana de Galilea hacia Nazareth, para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José. A continuación proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, continuaremos a Cafarnaum donde visitaremos las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Seguiremos rumbo a la ciudad de Tiberíades. Breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Alojamiento.

 

DÍA 17. TIBERÍADES – TEL AVIV (lunes): Desayuno. Saldremos hacia Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados, desde donde podremos apreciar las murallas de la ciudad antigua. Luego recorreremos  la ciudad de Haifa ubicada en la ladera del Monte Carmel, donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Salida hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los cruzados. Continuaremos hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Yafo y Tel Aviv. Alojamiento.


DÍA 18. TEL AVIV (martes): Desayuno. Día libre. Podrán realizar un tour opcional a Masada y el Mar Muerto: Ascenderemos en cable carril Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los  romanos. Recorreremos las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Obtendremos una vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Luego, tendremos la oportunidad de bañarnos en el Mar Muerto (si la temperatura lo permite). Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.


DÍA 19. TEL AVIV (miércoles): Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida, fin de nuestros servicios.

 

 

 

 

  • Código: 5522
  • Desde: 09/03/2018
  • Hasta: 20/05/2030
Precio: Por persona
Regimen: Media Pension
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 286.653
U$S6.099
-
Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 33.10 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 47.00 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 31.32 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 34.93 02/07/2016
EUR Euros 52.42 01/09/2018
LIB Libras 60.74 30/04/2016
2018 Días
Mayo
  • 23

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Hoteles del tour :
EL CAIRO: Ramses Hilton 4*
CRUCERO NILO: M/S Nile Dolphin, cabina estándar.
AMMAN: Regency 4*.
PETRA: Moevenpick Nabatean Castle 4* / Hyatt Zaman 4*.
JERUSALEN: Crowne Plaza 4*.
GALILEA: Kibutz Hotel.
TIBERIADES: Caesar Hotel Tiberias 4*.
TEL AVIV: Crowne Plaza 4*.
*Hoteles previstos o similares.


El programa no incluye:
-Visa Egipto, trámite on arrival.
-Bebidas en el Crucero.
-Visa Jordania, trámite on arrival (60 Usd aprox).
-Tour Mar Muerto y Masada.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


**IMPORTANTE: Para visitar Egipto es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

 


*Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de confirmar las reservas.

Saludos cordiales,

 

 

 

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/05/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp